"Tantas veces dije adiós": el misterioso y poético posteo de Candelaria Tinelli al desnudo

La hija del Marcerlo Tinelli volvió a encender las redes con su último posteo
La hija del Marcerlo Tinelli volvió a encender las redes con su último posteo Crédito: Instagram Cande Tinelli
(0)
26 de mayo de 2020  • 12:44

Una vez más Candelaria Tinelli encendió la temperatura en las redes sociales con un misterioso posteo donde posa sin ropa y se anima al toples. La cantante apodada "Lelé" compartió un melancólico poema de Sara Búho sobre las despedidas: "Tantas veces dije adiós que llegó a ser una forma de irme nunca".

La cuarentena por la pandemia de coronavirus de la hija de Marcelo Tinelli fue bastante ajetreada: recordemos que primero estuvo en Esquel junto a todo el clan familiar, y enfrentó las polémicas que rodearon a su padre por la decisión de viajar a la Patagonia para transitar allá los días de aislamiento obligatorio. Luego volvió a Buenos Aires y estuvo más activa en el mundo virtual con publicaciones sensuales y provocativas.

Ver esta publicación en Instagram

??[R] adiós.

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

Su último posteo ya supera los 125.000 likes y llamó la atención de sus seguidores con una nostálgica foto en topples en el baño, donde fuma un cigarrillo. "Perdí la cuenta; dije adiós más veces de las que merecía, de las que podía soportar", dice otra de las frases del poema de Búo que la influencer subrayó en el libro.

En cuanto a su presente amoroso, la hija del famoso conductor está en pareja con Federico "El puma" Giuliani, el delantero del club Belgrano de Paraná, que incluso la acompañó a la provincia de Chubut cuando el clan Tinelli viajó a la Patagonia. A pesar de que no intercambiaron dedicatorias románticas en las últimas semanas, el futbolista tiene en su galería como última publicación una foto donde muestra que su novia le perforó la oreja: "No safé de la aguja @candelariatinelli".

Ver esta publicación en Instagram

No zafé de la aguja..@candelariatinelli

Una publicación compartida de fedegiuliani (@fedegiuliani9) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.