¿Tiene nuevo amor? Maluma muy cerca de una sensual modelo rusa, en Aspen

Maluma se divierte en Aspen con quien parece ser su nuevo amor, la modelo rusa, Vivien Rubin
Maluma se divierte en Aspen con quien parece ser su nuevo amor, la modelo rusa, Vivien Rubin Crédito: The Grosby Group
(0)
8 de enero de 2020  • 16:53

Maluma está soltero hace más de tres meses, desde que se separó de Natalia Barulich, después de casi dos años de relación. Sin embargo, este fin de semana los paparazzi lo fotografiaron en Aspen, Estados unidos, muy cerca de Vivien Rubin, una modelo rusa. En las imágenes se los ve a los besos, compartiendo un almuerzo familiar, y también caminando tomados de la mano. ¿El cantante tiene nuevo amor?

El artista colombiano y la modelo rusa no blanquearon el romance en sus redes sociales, pero sus posteos coinciden: ambos se mostraron esquiando en las montañas nevadas. Aunque ninguno de los dos etiquetó al otro en las publicaciones, no parece casualidad que estén el mismo lugar al mismo tiempo. En las fotos que trascendieron por estas horas se los ve muy acaramelados mientras almuerzan en el restaurante del centro de esquí Snow Lodge.

Junto a la flamante pareja se encontraban también los padres y la hermana del cantante colombiano
Junto a la flamante pareja se encontraban también los padres y la hermana del cantante colombiano Crédito: The Grosby Group

Maluma no pasó desapercibido con su nuevo look platinado, mientras que la modelo optó por un outfit más discreto: un sobretodo negro, anteojos de sol y sombrero a juego. Parece ser que como dice una de sus canciones, el cantante "Borró cassette" y empezó una nueva etapa amorosa en su vida.

Maluma se divierte en Aspen con quien parece ser su nuevo amor, la modelo rusa, Vivien Rubin
Maluma se divierte en Aspen con quien parece ser su nuevo amor, la modelo rusa, Vivien Rubin Crédito: The Grosby Group

El artista colombiano por el momento no se muestra acompañado en sus redes sociales, y prefiere compartir exclusivamente sus novedades musicales, al tiempo que Rubin tampoco tiene fotos románticas en su galería de Instagram. Ahora todo puede cambiar después del flechazo de Cupido.

La pareja pasó un rato agradable comiendo en el Snow Lodge de Aspen
La pareja pasó un rato agradable comiendo en el Snow Lodge de Aspen Crédito: The Grosby Group

Quién es Vivien Rubin

Vivien Rubin tiene 28 años y es toda una sensación en el mundo virtual: tiene más de medio millón de seguidores y realiza campañas para distintas marcas. La modelo rusa se roba los suspiros de muchos, y hasta el momento se muestra misteriosa sobre su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

Craving you heavy

Una publicación compartida de Vivien Rubin (@vivirubin) el

Cabe agregar que el cantante colombiano compartió una curiosa reflexión desde Aspen en una de sus historias. "Tanto que explorar, tanto que aprender, tanto que vivir, y tanto que hay para decidir. Entre tanto sólo queda amar y vivir", escribió. ¿Será una declaración de amor encubierta para su nueva novia?

La misteriosa historia que compartió Maluma en su Instagram: "Sólo nos queda amar"
La misteriosa historia que compartió Maluma en su Instagram: "Sólo nos queda amar" Crédito: Instagram Stories

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.