Tras las declaraciones de Maxi López, Wanda Nara subió un video con su familia

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
14 de julio de 2019  • 19:50

Tras la participación de Maxi López en el ciclo de Telefe PH: Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff y que se convirtió en el programa más visto de la noche del sábado (con un promedio de 15 puntos), su exmujer y madre de sus tres hijos ensayó una aparente respuesta mediante sus redes sociales. López adujo que en el último año sólo vio en dos oportunidades a sus hijos.

Fiel a su estilo, Wanda Nara subió un video a Instagram, en el que muestra la buena relación que existe entre su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi y los hijos de su ex, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7). De su ex, nada de nada.

La hermana de Zaira Nara, que se encuentra en Italia con ella, con su pareja Jakob Von Plessen y su hija Malaika (además de un amigo en común, Kenny Palacios), subió el video a las stories de Instagram. Mientras sus hijos juegan al fútbol con Icardi, se escucha la canción "A ti", de Jovanotti: una canción de amor que Wanda le dedica a Icardi.

"A ti que me encontraste / en la esquina con los puños cerrados / con mis hombros contra la pared / Listo para defenderme / Con los ojos bajos / Yo estaba en línea, con los desilusionados", canta el popular Jovanotti en el video subido por Wanda. En tanto, su abogada Ana Rosenfeld, utilizó Twitter para responder a los dichos de Maxi López. "Las respuestas estan en los #expedientesX... la historia nunca termina y hay un único responsable", escribió Rosenfeld.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.