Tras un hisopado negativo, Alex Caniggia le dedicó un poema al coronavirus

Alex Caniggia le dedicó unos versos particulares al covid, tras dar negativo su hisopado
Alex Caniggia le dedicó unos versos particulares al covid, tras dar negativo su hisopado Crédito: Instagram Alex Caniggia
(0)
9 de octubre de 2020  • 12:47

Luego de que su hermana Charlotte diera positivo por covid-19, Alexander Caniggia fue primero aislado y después hisopado. Debido a que el resultado de su análisis fue negativo, el influencer le dedicó en sus redes unas provocadoras rimas al coronavirus.

"Mi glamour es un escudo. Para el covid que conmigo no pudo, lo puse contra la pared muy rudo. Me lo g...é y lo dejé desnudo", escribió el hijo del delantero de la selección argentina en su cuenta de Twitter. Muchos de sus cientos de miles de seguidores celebraron sus versos.

Después de conocerse la buena noticia, también se confirmó la presencia de Alexen la gala de Cantando 2020 (El Trece, 22.30 hs), el ciclo en el que participa junto a Melina De Piano desde comienzos de septiembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.