Charlotte Caniggia tiene coronavirus

Confirmado: Charlotte Caniggia tiene coronavirus
Confirmado: Charlotte Caniggia tiene coronavirus Crédito: Instagram
(0)
7 de octubre de 2020  • 22:37

Este miércoles, el rumor comenzó a sonar desde temprano, pero la confirmación llegó por la noche, en Cantando 2020: Charlotte Caniggia contrajo coronavirus.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el conductor del ciclo, Ángel De Brito. "Dio positivo de Covid, ayer le dolía un poquito la cabeza y se hizo el hisopado", reveló, sobre el estado de salud de la participante.

"También fue aislado su hermano Alex Caniggia, porque estuvieron juntos el sábado haciendo una producción de fotos juntos y por una cuestión de protocolo recién mañana se le puede realizar el hisopado ", agregó.

Los miembros de los dos equipos debieron ser aislados. Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca serán los encargados de reemplazar a Charlotte y su compañero, Cristian Sergio, y en esta ronda de tríos cantarán junto a Ivana Rossi.

Así, Charlotte se suma a los dos casos ya detectados en el staff del programa: Flor Torrente, su coach Eugenia Gil Vidal. Mientras la hija de Araceli González aún no se reincorporó al concurso, la cantante hizo su reentrada durante la noche del martes, luego de haber conseguido el alta definitiva.

Según contó la heredera de Mariana Nannis en su debut en el ciclo de Eltrece, desde que se dictaminaron las medidas de aislamiento social para frenar el avance del virus se encuentra conviviendo con su novio, Roberto.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.