Tras la polémica, Nancy Dupláa compartió las palabras de apoyo de su padre

Tras la polémica, Nancy Dupláa compartió un mensaje de apoyo de su padre, Julio
Tras la polémica, Nancy Dupláa compartió un mensaje de apoyo de su padre, Julio Crédito: Instagram
(0)
1 de agosto de 2019  • 14:37

En el marco del cruce de opiniones por las vacaciones de Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Palma de Mallorca, fue el propio padre de la actriz, Julio Dupláa, quien defendió a su hija en las redes sociales.

Usted no la conoce seguro! Ya lo vi de muy niña, siempre bella, y esa culpa que siente por el dolor ajeno, que acaricia a todos con sus ojos verdes. Ella no usa las palabras corrientes, te quiero, te amo, te adoro, ella lo hace", escribió el balarín de tango sobre su hija. La publicación acompañada de una foto de Nancy Dupláa, donde se la ve junto a Axel Kicillof -candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos-, Martín Sabatella y el excandidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini.

Tras la publicación de las fotos en las que se veía a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Europa, Yanina Latorre y Amalia Granata fueron las primeras en polemizar, lanzando la pregunta: "¿Y la crisis de la que tanto se quejan?". Florencia Peña y Malena Pichot, en tanto, fueron algunas de las voces defensoras de la pareja, bajo la reflexión: "¿Hay que estar en la indigencia para defender los derechos de los más vulnerados?".

Dupláa no tardó en responder al gesto de su padre, y compartió una captura del tuit, resumiendo en dos palabras su emoción: "Mi papá".

Antes del revuelo por las vacaciones en el Mediterráneo, Nancy Dupláa compartió en Instagram una foto de Pablo Echarri junto a su hijo, disfrutando del relax familiar, aunque sin dar ninguna referencia del lugar en el que se encontraban. "Padre e hijo, #vacaciones", escribió en ese posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Padre e hijo #vacaciones

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

También, la actriz se manifestó en Twitter, replicando la visita de Axel Kicillof a la fábrica "Alcoyana", conocida como "la fábrica de La Leona", por su importancia en la trama de la novela protagonizada por ella y Echarri en 2016.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.