Tras retirarse de la vida pública por un tiempo, Selena Gomez anunció su "vuelta al trabajo"

Selena Gomez posteó un mensaje de agradecimiento y anunció que vuelve al trabajo
Selena Gomez posteó un mensaje de agradecimiento y anunció que vuelve al trabajo
(0)
2 de agosto de 2019  • 14:05

Selena Gomez el año pasado se tomó unos meses sabáticos, en los cuales hizo a lado las redes sociales y la exposición pública. El trasplante de riñón al que se sometió, su ruptura amorosa con The Weeknd y una serie de ataques de pánico que sufrió en 2018 la habían hecho decidir que debía tomarse un tiempo por fuera de la escena.

En enero de este año, Selena les dijo nuevamente "hola" a sus miles de fans en su cuenta de Instagram y fue volviendo al ruedo de a poco. Publicidades y su participación en un film que aún no se estrenó en Argentina ( The dead don´t die) y por el cual estuvo en Cannes en mayo, fueron algunas de sus contadas actividades públicas.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes I can't express how truly grateful I am. Now.. Back to work.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Ayer, para sorpresa y felicidad de sus seguidores, Selena anunció desde esa misma red social que oficialmente que vuelve al trabajo. Tras unos días en Roma, la cantante que hace poco cumplió 27 años escribió: "A veces no puedo expresar lo verdaderamente agradecida que estoy. Ahora... de vuelta al trabajo".

"Selena está muy feliz. Ha estado escribiendo algunas canciones y seguramente se podrá saber de ella antes de fin de este año", le dijo a E! Entertainmet una fuente cercana a la cantante.

Otra actividad que quizás tenga ocupada a Selena es ser parte del programa Shark Tank, la competencia en la que un jurado formado por un grupo de financistas recibe a diferentes emprendedores que les ofrecen invertir en sus proyectos. Selena es fanática de ese ciclo, por lo que sus amigos le regalaron para su cumpleaños una sorpresa: un video en el que la invitan a ser parte del jurado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.