Felipe Pettinato: tras su internación, recibió la visita de su familia
Tamara Pettinato compartió una serie de videos en los que se ve a Felipe disfrutando de una comida junto a su padre y el resto de sus seres cercanos
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RJYLKN3LERF7XETCZLWZFNGJ44.jpg)
Tras experimentar un brote psicótico en marzo que requirió de una internación en el Hospital Pirovano, Felipe Pettinato reapareció junto a su familia. Su hermana Tamara compartió una serie de videos en el día de ayer en los que se ve al joven junto a su padre, Roberto Pettinato y el resto de sus seres cercanos.
Cabe recordar que durante el delicado episodio, Felipe habría agredido en ese momento a su hermana y a su madre, Cecilia Dutelli, en su casa del barrio de Saavedra. Sin embargo, las imágenes lo muestran en las últimas horas disfrutando de un encuentro con los suyos con motivo de la celebración del Día del Padre.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KDYP4BFFKRBKVBWHAAGHZD4U4Q.jpg)
Tamara Pettinato posteó en sus redes sociales distintos clips en los que se ve al joven de buen humor y en medio de una charla mientras están sentados a la mesa. También se aprecian algunos intercambios de regalos y se ve cómo, con el humor que los caracteriza, los Pettinato se dedican algunas bromas entre ellos.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/G2S5YDPY4JGFNODASRWCJ7ISHM.jpg)
Además, se pueden ver en las imágenes algunos momentos en que el ex integrante de Sumo dedica una serie de gestos de cariño a su hijo mientras en un video musicalizado con el tema “Heal the World”, de Michael Jackson –ídolo de Felipe–, la familia entera se muestra agarrada de la mano en señal de festejo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/47PBJ6OLOZD2DDPPUAUBPOHK3I.jpg)
Antes de la polémica que generó en marzo el episodio vivido por Felipe y su familia, el joven había sido denunciado ante la Justicia por un supuesto abuso sexual simple a una menor de 14 años. La denuncia fue realizada por la hermanastra de la adolescente y expareja de Felipe Pettinato, Sofía Colasante.
LA NACIONMás leídas de Personajes
A los 82, está dedicada a la política. Julie Christie, la estrella que odiaba la fama, protagonizó “la mejor escena de sexo del cine” y abandonó Hollywood dos veces
Un amor para toda la vida. Palito y Evangelina: la promesa que se hicieron al casarse, las renuncias y un “pedido” a sus hijos
Cine. Harrison Ford cansado de una consulta habitual: “¿Por qué me preguntan esa idiotez?”
Cambió de opinión. Kim Cattrall compartió que ahora está abierta a una práctica que siempre rechazó