Valeria Lynch y su guitarrista Mariano Martínez, en un show de miradas cómplices

Miras van, miradas vienen, y el público se entretiene
Miras van, miradas vienen, y el público se entretiene Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
13 de septiembre de 2019  • 09:22

Desde que Valeria Lych blanqueó su separación de Cau Bornes, se especuló con un posible nuevo amor en la vida de la cantante: el líder de Ataque 77, Mariano Martínez, quien además es su productor y guitarrista. Entre dimes y diretes, quedó flotando la posibilidad, y anoche se los vio muy compinches sobre el escenario.

Lynch presentó ayer en la Trastienda su disco RompeCabezas, que incluye sus temas clásicos en estilo rockero, y durante el show quedaron registradas muchas miradas cómplices entre canción y canción.

La cantante reversionó sus clásicos en formato rockero
La cantante reversionó sus clásicos en formato rockero Crédito: Gerardo Viercovich

Fue una noche con mucha energía donde la guitarra eléctrica de Martínez sacó chispas en cada tema. Tal como se ve en las fotos, hubo muchos momentos de acercamiento entre la cantante y el guitarrista, en donde la química traspasó las canciones.

Valeria y Mariano en una noche muy rockera
Valeria y Mariano en una noche muy rockera Crédito: Gerardo Viercovich

"Nadie tiene la bola de cristal. Lo único que puedo decir ahora es que hay mucho cariño, mucha admiración entre nosotros", había dicho el guitarrista sobre la posibilidad de un romance en el futuro.

La cantante y su guitarrista muy compinches, juntos en el escenario
La cantante y su guitarrista muy compinches, juntos en el escenario Crédito: Gerardo Viercovich

Por su parte, la intérprete de "Cada día mas" ya había dejado en claro que no había vuelta atrás con su expareja: "Se acabó el amor y cada uno merece ser feliz por su lado". Además había desmentido que existan terceros en discordia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.