Verónica Ojeda juró por Dieguito Fernando que no está embarazada

Desde Sinaloa, la ex de Diego Maradona explicó cómo es la convivencia con el director técnico
Desde Sinaloa, la ex de Diego Maradona explicó cómo es la convivencia con el director técnico
(0)
10 de abril de 2019  • 00:23

Si hace algunos años parecía imposible que Diego Maradona se distanciara de sus amadas Dalma y Giannina, más acá en el tiempo parecía igual de improbable que el exfutbolista volviera a convivir con la madre de su hijo más pequeño, Verónica Ojeda . Sin embargo, a lo largo de su vida, Maradona dejó en claro que es muy difícil adivinar sus movimientos. Y esas dos situaciones, finalmente se convirtieron en una realidad.

Ojeda y Maradona están viviendo juntos en Sinaloa, México desde febrero. Y si bien desde ese momento ninguno de los dos dio precisiones sobre el tenor de esa convivencia, un rumor que fue cobrando cada vez más fuerza obligó a la mamá de Dieguito Fernando a romper el silencio. El lunes por la tarde, en Intrusos se hicieron eco de esa versión y, claro, lograron amplifiicarlo: Ojeda estaría embarazada, nuevamente, de Diego Maradona. Este martes, LA NACION pudo comunicarse con ella y su versión de los hechos resultó totalmente distinta.

"Desmiento estar embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo Dieguito Fernando", explicó terminante Ojeda. "Solo estamos (juntos) por el bien de nuestro hijo. Dieguito nos necesita, pero no estamos en pareja. Solo estamos juntos como padres. Sé que suena loco, pero es así. Yo estoy toda la mañana en el cole de Diegui porque en el mismo cole tiene las terapias y en algunas tengo que participar. Estoy enfocada en mi hijo", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.