Verónica Ojeda juró por Dieguito Fernando que no está embarazada
1 minuto de lectura'

Si hace algunos años parecía imposible que Diego Maradona se distanciara de sus amadas Dalma y Giannina, más acá en el tiempo parecía igual de improbable que el exfutbolista volviera a convivir con la madre de su hijo más pequeño, Verónica Ojeda . Sin embargo, a lo largo de su vida, Maradona dejó en claro que es muy difícil adivinar sus movimientos. Y esas dos situaciones, finalmente se convirtieron en una realidad.
Ojeda y Maradona están viviendo juntos en Sinaloa, México desde febrero. Y si bien desde ese momento ninguno de los dos dio precisiones sobre el tenor de esa convivencia, un rumor que fue cobrando cada vez más fuerza obligó a la mamá de Dieguito Fernando a romper el silencio. El lunes por la tarde, en Intrusos se hicieron eco de esa versión y, claro, lograron amplifiicarlo: Ojeda estaría embarazada, nuevamente, de Diego Maradona. Este martes, LA NACION pudo comunicarse con ella y su versión de los hechos resultó totalmente distinta.
"Desmiento estar embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo Dieguito Fernando", explicó terminante Ojeda. "Solo estamos (juntos) por el bien de nuestro hijo. Dieguito nos necesita, pero no estamos en pareja. Solo estamos juntos como padres. Sé que suena loco, pero es así. Yo estoy toda la mañana en el cole de Diegui porque en el mismo cole tiene las terapias y en algunas tengo que participar. Estoy enfocada en mi hijo", aseguró.
Otras noticias de Diego Maradona
- 1
Anne Hathaway: el regreso de El diablo viste a la moda, su reconversión en estrella pop para Mother Mary y su fanatismo por Taylor Swift
2Agustín Bernasconi: el vértigo de su carrera solista, su necesidad de reinventarse y su protagónico en la película de Wanda Nara
3Eduardo Bergara Leumann: el “armonizador de arte” que abrazó la vanguardia y la nostalgia y aprendió una triste lección de Federico Fellini
4Lorenzo Lamas, feliz con su romance con Heather Locklear: “Es la mujer más increíble que he conocido”





