Verónica Ojeda viajó a Sinaloa con su hijo para encontrarse con Diego Maradona
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/URFCDBKTXZGFFGJW4KPWDCGTRY.jpg)
Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre una posible reconciliación entre Diego Maradona y su exmujer, Verónica Ojeda . Lo cierto es que la madre de Diego Fernando (5) voló a México al lunes para encontrarse con el DT de Dorados de Sinaloa, y estaría analizando la posibilidad de quedarse allá por tiempo indefinido.
Luego de su ruptura con Rocío Oliva, el Diez se acercó nuevamente a Ojeda y, rápidamente, los rumores sobre una posible reconciliación echaron a andar. Jorge Rial, hace un par de semanas, aseguró que están de novios, recomponiendo su relación. Su aseveración, claro, armó un revuelo mediático, y Ojeda no hizo demasiado por apaciguar las aguas. Y cuando parecía que habría que esperar un tiempo para saber cómo sigue esta historia, el propio exfutbolista confirmó el encuentro entre ellos en las redes sociales.
Uno de los motivos del viaje a México tiene que ver con la salud de Dieguito Fernando. Y es que, tras dos años sin verlo, Maradona se reencontró con el niño el pasado 2 de enero, se interiorizó sobre su estado y prometió dar todo de sí para ayudarlo a superar su "bloqueo emocional". El pequeño cumplirá 6 años el 13 de febrero y podrá compartir ese momento con su padre, en Sinaloa; luego, harán una visita médica a Miami para tratar su condición, que se manifiesta, entre otras cosas, a través de problemas en el habla. Maradona no podrá acompañarlos en el viaje a Estados Unidos debido a la prohibición de entrada que tiene en ese pasí por la prueba de dopping positivo que obtuvo en el Mundial de 1994.
"Dieguito va al psicólogo porque le cuesta hablar, pero eso es un bloqueo emocional que tiene. Le hice todos los tratamientos, hasta lo he llevado al exterior. Le hice el estudio del sueño más para ver si está funcionando bien su cabecita. Salió perfecto, pero todo depende de él para que salga adelante", contó la rubia durante su paso por el programa Pampita Íntima.
Pese a los rumores, ninguno de los dos ha confirmado públicamente que estén dándole una nueva oportunidad a su relación. Rial inquirió a Ojeda sobre la posibilidad de retomar su relación y ella explicó que por el momento la prioridad es la felicidad de su hijo. "Sinceramente, estoy 100 por ciento focalizada en Dieguito. El esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa. No estoy pensando en otra cosa que en eso", respondió ella.
Maradona y Ojeda se conocieron en la boda de unos amigos en común en Villa Fiorito, estuvieron juntos por siete años y dieron su relación por terminada en el 2012, poco tiempo después de saber que estaba embarazada. A Ojeda se le conoce como la relación mas larga que ha tenido el exjugador desde su primer matrimonio con Claudia Villafañe .
LA NACIONMás leídas de Personajes
"Estoy destrozado". La terrible pérdida de Andrew Lloyd-Webber: murió su hijo Nicholas, a los 43 años
"Mi cerebro trataba de buscarle la lógica". La declaración de Gwyneth Paltrow en el juicio en su contra
En fotos. Tristán, el cómico que trabajó junto a los mejores y supo conseguir su propio lugar
Violencia en el set. Jane Fonda: "Jennifer Lopez me dio una cachetada, me cortó la cara con su anillo y no se disculpó”