Vicky Xipolitakis fue a Roma y logró saludar al Papa

Después de haber intentado en Paraguay reunirse con Francisco, la mediática finalmente logró su cometido ayer
Vicky, feliz tras cumplir su sueño de saludar al Papa
Vicky, feliz tras cumplir su sueño de saludar al Papa Crédito: Twitter
Después de haber intentado en Paraguay reunirse con Francisco, la mediática finalmente logró su cometido ayer
(0)
30 de septiembre de 2015  • 13:22

Vicky Xipolitakis logró concretar uno de sus sueños. Desde que la mediática estuvo en el centro de la escena, por el vuelo en que jugó a manejar un avión de Aerolíneas argentinas, que está en busca de conocer al Papa para redimirse. La vedette incluso viajó a Paraguay cuando Francisco visitó ese país, pero en lugar de lograr reunirse con él fue abucheada por los fieles. ¿El motivo? Su vestimenta.

Ahora, parece que la suerte de la ex rubia cambió. Según trascendió, la hermana de Stefi logró su cometido en Roma, Italia, donde asistió a la misa de los miércoles que da el Sumo Pontífice en el Vaticano. En su clásico saludo a los fieles, Vicky por fin pudo, al menos, decirle algunas palabras. Esta vez, la mediática decidió vestirse más discreta y logró pasar desapercibida.

Tras el emotivo momento junto al Papa Francisco, la vedette compartió algunas de sus impresiones sobre el Vaticano en su cuenta de Twitter. "Miren lo que es el Vaticano, todo de oro... Cuando me case, me caso acá", aseguró en uno de los videos filmados dentro de la basílica de San Pedro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.