Wanda Nara: con barbijo, mostró cómo se vive la preocupación por el coronavirus en Europa

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara se mostró usando barbijo para protegerse del coronavirus en Europa
A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara se mostró usando barbijo para protegerse del coronavirus en Europa Crédito: Instagram Stories
(0)
3 de febrero de 2020  • 13:07

Wanda Nara se mostró usando barbijo en el aeropuerto de Milán, Italia, como medida de prevención por el coronavirus. La modelo aseguró que es muy difícil conseguir barbijos en Europa y que hay mucha preocupación por el contagio de la enfermedad que comenzó en China en diciembre último y ya se expandió en 15 países..

"Yo no conseguí. No pude comprar porque están agotados. Me regaló un barbijo una vendedora del aeropuerto. Me dijo: "Vos viajás mucho", y me dio uno sin usar que tenía", escribió Nara en sus historias. En el video se la ve caminando entre la multitud, donde todos usan el elemento de protección contra el virus.

Wanda Nara se mostró usando barbijo por el coronavirus - Fuente: Instagram

00:10
Video

La modelo suele viajar todos los fines de semana de Milán a París, ya que es panelista en la televisión italiana -en el programa Tiki Taka- y también acompaña a su marido, el futbolista Mauro Icardi, cuando tiene que jugar en otros países. En el marco de la epidemia del coronavirus, Nara mostró cómo se vive la preocupación por la expansión de la enfermedad, y se sumó a las medidas preventivas para evitar el contagio.

La modelo se mostró usando barbijo como medida preventiva por el coronavirus
La modelo se mostró usando barbijo como medida preventiva por el coronavirus Crédito: Instagram Stories

El video de la modelo llega en medio de la confirmación del primer caso de coronavirus en España: un ciudadano alemán que estaba de visita en las Islas Canarias fue puesto en aislamiento tras confirmar que está infectado con el virus. A su vez, ante las cifras de más de 300 muertos y 14 mil infectados a lo largo de 15 países, el continente europeo busca reforzar la prevención para evitar el contagio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.