Qué dijo Jimena Barón cuando le preguntaron si se operó los abdominales
La cantante y jurado de La Academia aclaró las versiones que señalan que se sometió a una cirugía estética en una clínica de Miami
2 minutos de lectura'

Jimena Barón se caracteriza por tener un ida y vuelta fluido con sus seguidores de Instagram. En este caso, hizo referencia a un rumor que se esparció en las redes: que la cantante de “La Cobra” se había realizado una cirugía estética en los abdominales.
“¿Te operaste los abdominales?”, le preguntó un seguidor respecto al rumor que había lanzado Mimi, la novia de Luciano “El Tirri” Giugno, que había asegurado que la artista se había operado en Miami. “¡¿Qué?! Entreno de lunes a sábados”, aseguró. Más adelante, aclaró que las ganas de entrenar le sobran porque “le encanta estar en movimiento”.

La semana pasada, la jurado de La Academia (eltrece) compartió una publicación en Instagram junto a un mensaje que despertó todo tipo de rumores entre sus seguidores. “Seríamos la pareja del año, cuánto te extraño”, escribió haciendo referencia al tema “Pareja del año”, de Sebastián Yatra y Myke Towers.
Jimena se separó en abril de Luis “El Tucu” López y, desde ese momento, no se sabe mucho sobre su vida personal. Por lo pronto, Marcelo Tinelli y Barby Franco se pusieron en campaña para encontrarle un novio.
Otras noticias de Celebridades
Hogwarts se vistió de luto. La maldición de Harry Potter: las trágicas muertes detrás del mundo más mágico de todos
Luto en el cine francés. Murió la actriz Nadia Farès tras un trágico accidente en una pileta
Actitud y presencia. Tiene 10 años, se subió al escenario en pleno show de Divididos y deslumbró a todos
- 1
Natalie Portman, de 44 años, confirmó que está esperando su tercer hijo: “Sé que es un gran privilegio y un milagro”
- 2
Minuto a minuto de la televisión: el ciclo que conducirá Iliana Calabró en la TV Pública y una nueva señal de streaming
3Ricardo Biasotti habló de las denuncias de Andrea del Boca: cómo fue su relación y el mensaje a su hija
- 4
“El escenario era una zona segura; me sentía libre”: Antonio Banderas le entregó un premio a Julio Bocca en Málaga






