
¿Qué pasó? A Barassi se le escapó una respuesta y perjudicó a una familia en “100 argentinos dicen”
El conductor quiso hacer una broma y sin querer ayudó a que un participante ganara el duelo
2 minutos de lectura'

“Cuando en San Juan te preguntan si algo queda muy lejos y efectivamente es así les respondés: ‘Y en la loma del c...’”, introdujo Barassi la consigna. Palabras más, palabras menos, lo que el conductor y la producción de 100 argentinos dicen (eltrece) buscaban era que los participantes dijeran formas de indicar que algo quedaba muy lejos.
Pero el chiste del conductor, que enunció con tonada sanjuanina, provocó confusión y le costó caro. Martina, la primera en pulsar el botón, padeció la confusión y el error. “Está lejísimos”, indicó. Tomás, su contrincante, había escuchado cuidadosamente a Barassi.
“En la loma del cu...”, respondió. “Pensé que como estaba en la consigna...”, arremetió Martina. “No. No estaba en la consigna, se me escapó a mi”, se corrigió Darío además de pedir disculpas y hacer chistes al respecto.
Efectivamente, la respuesta se le había escapado y, como si esto fuera poco, era la mejor rankeada. El tiempo fue pasando y ninguna de las dos familias logró acertar otra respuesta por lo que fue ese error lo que le permitió a la familia Laquaniti llevarse los puntos.
“Na, soy un bolu... No se puede decir a esta hora pero lo que yo acabo de hacer es de bolu...”, comentó el conductor.
1
2Trauma porn, la categoría en ascenso en las plataformas de streaming: violencia extrema, morbo y consumo voyeurista
3El abogado de Alejandro Stoessel aseguró que los padres de Tini están “muy mal anímicamente”
4Nicole Kidman volvió a apostar al amor tras su divorcio de Keith Urban: quién es el empresario con el que vive un romance
