Quién es Débora Nishimoto, la actriz de Envidiosa que habría enamorado a Esteban Lamothe
En los últimos días, aparecieron fotos de los actores juntos y los rumores de romance no tardaron en hacerse eco; la joven es una de las revelaciones de la serie de Netflix
- 4 minutos de lectura'
Envidiosa (Netflix) es la serie del momento y todos hablan de ella. Sin embargo, los comentarios en redes sociales no son solo relacionados con la historia y las experiencias de Vicky - el personaje de Griselda Siciliani - sino también con lo que acontece con sus protagonistas cuando las cámaras dejan de grabar. En las últimas horas, aparecieron fotos del actor Esteban Lamothe en una cena con su compañera de reparto, Débora Nishimoto, lo cual dio cuenta que la buena onda de la ficción se habría trasladado a la vida real.
Débora Nishimoto es una de las revelaciones de Envidiosa. La actriz tiene ascendencia japonesa y se crio en el barrio de Almagro junto a su madre docente, su padre piloto y su hermano mayor. Durante su adolescencia empezó a hacer castings y a trabajar en publicidades y de a poco empezó a interiorizarse en el mundo de la actuación. Cuando finalizó sus estudios secundarios, decidió formarse en su verdadera pasión, los idiomas, y se inscribió en la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) para especializarse en la traducción literaria.
La artista experimentó una situación que marcó un antes y un después en su vida. Una noche regresaba en un taxi sola a su casa y durante el viaje sintió algo raro en el cuerpo y decidió bajarse del auto en movimiento y se golpeó la cabeza y el cuerpo. En una entrevista que dio con LA NACION en 2023, contó que la asistieron en la calle y la llevaron al hospital, donde la cosieron y le dijeron que podía irse a su casa. Se fue a dormir a lo de una amiga, pero en una mera cuestión de minutos la almohada se tiñó de rojo. Sus padres la llevaron a una clínica y ahí le dijeron que tenían que ponerla en terapia intensiva porque tenía una fractura de cráneo.
La actriz pasó un mes internada y a raíz de la gravedad del golpe en la cabeza perdió el olfato y tuvo que realizar un largo proceso de rehabilitación para recuperarlo. “Me sorprendí de las acciones que uno puede llegar a tomar en ciertas situaciones. Jamás hubiera pensado qué sería capaz de bajarme de un auto en movimiento. En retrospectiva, fue la acción más contundente que tomé en mi vida. Y lo que generó lo agradezco todos los días”, le dijo Nishimoto a este medio. Un mes después del accidente conoció a Santiago, quien fue su pareja durante seis años.
En su recuperación, la modelo se adentró de lleno en la cocina y decidió lanzar un emprendimiento gastronómico, Kaori, donde además de cocinar tanto en Buenos Aires como en Europa, también dicta talleres. “La actuación y la cocina fueron mi salvación en momentos de mucha incertidumbre. Entendí que esa incertidumbre era algo precioso en su misterio, que estaba despertándose algo nuevo en mí y me dejé llevar hasta que, sin planearlo, se convirtieron en mis pilares hoy”, le dijo Débora a LA NACION.
Actualmente, ‘Mei’ de Envidiosa, se dedica de lleno a la cocina, el modelaje, el teatro y la televisión. En este último espacio es donde habría encontrado el amor. En los últimos días, Ángel de Brito compartió en X una foto de Débora y Esteban Lamothe juntos en un restaurante de Cardales el fin de semana y aseguró que hubo “chape”. Si bien ninguno habló al respecto, los rumores de romance no tardaron en hacerse eco.
Ahora, tras el éxito de Envidiosa, el lunes Netflix anunció que la serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en el verano de 2025. Los 12 capítulos de la primera parte se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Preocupación. La salud de Lanata: qué dice el nuevo parte médico, tras su reingreso al Hospital Italiano
Cuarto eliminado. Quién se fue de Bake Off Famosos ayer
De tal palo… tal sonrisa. El homenaje del hijo de Jack Nicholson a su padre con su aterradora interpretación en Smile 2
En fotos. De los osados looks de Tini a la tarde de Zaira Nara en modo fan enamorada