La Negra Vernaci y Humberto Tortonese volvieron a las mañanas de la radio

Black and Toc - La Negra Pop debutó en la franja que va de 9 a 13, junto a Paulo Kablan, Carlos Sturze, Damián "Árabe" Ramil y La Barby
Black and Toc - La Negra Pop debutó en la franja que va de 9 a 13, junto a Paulo Kablan, Carlos Sturze, Damián "Árabe" Ramil y La Barby Crédito: Twitter
Pablo Montagna
(0)
15 de enero de 2019  • 09:22

Elizabeth Vernaci abandonó las tardes para regresar a una franja horaria que conoce muy bien: la de la mañana. Y para su retorno, reeditó la fórmula con su amigo y "viejo compañero de andanzas", Humberto Tortonese .

Tal como había adelantado LA NACION a fines de noviembre, la exitosa dupla radial volvió ayer con la misma energía y humor que siempre los caracterizó. Con este debut, rebautizado como Black and Toc - La Negra Pop, que se emite de lunas a viernes de 9 a 13, POP Radio 101.5 FM renovó su grilla matinal en esta segunda quincena de enero.

Vale recordar que Vernaci y Tortonese compartieron programa hasta fines de julio, cuando las autoridades de Radio Con Vos 89.9 FM decidieron no renovarle contrato al actor. Ella, en solidaridad con su amigo, presentó su renuncia a la dirección de la emisora había renunciado.

En esta oportunidad, ambos intentan recrear el espíritu divertido del legendario Black & Toc junto a Paulo Kablan, Carlos Sturze, Damián "Árabe" Ramil (quien, a fines de octubre, fue desvinculado de Rock & Pop 95.9 FM) y "La Barby" como columnistas.

"Somos una familia ensamblada", bromeó Vernaci cuando dio comienzo a esta nueva temporada, justo antes de presentar a Tortonese. "Somos una pareja a la que quieren separar y no pueden", acotó él.

Entre las felicitaciones por el regreso, tuvieron un saludo muy especial de parte de Gustavo Sylvestre, que cuando terminó su ciclo en Radio 10 AM -que funciona en el mismo edificio- pasó a desearles buenos augurios.

Cabe recordar que hasta el 21 de diciembre pasado, la segunda mañana de la FM de INRadios (unidad de negocios radiales del Grupo Indalo) estaba a cargo de Lalo Mir, quien hasta el momento no tendría espacio en la emisora. El anterior horario de La Negra Pop, en tanto, se encuentra el ciclo ATR , al tiempo que Código Silly volvió a su horario original de 13 a 16.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.