La radio online de Luis Majul ya tiene espacio en la FM

Radio Berlín debutará en el 107.9 del dial, donde supo tener lugar ESPN Radio
Radio Berlín debutará en el 107.9 del dial, donde supo tener lugar ESPN Radio Fuente: Archivo - Crédito: Mauro Alfieri
Pablo Montagna
(0)
24 de diciembre de 2019  

Tras el cierre y fin del contrato que unía a The Walt Disney Company Latin America con Radio Panda en septiembre de 2018, la FM 107.9 (Ex ESPN y Radio Kabul) volverá a tener programación. Hace unos días Luis Majul, titular de www.radioberlin.com.ar, firmó un contrato de coproducción para manejar por cinco años lo que será Berlin 107.9 FM. Según pudo saber LA NACION, Majul y su equipo ya están trabajando en sus contenidos.

Las condiciones técnicas de Berlin (que ya tiene su plataforma de streaming y estudios propios) son perfectas. Actualmente la radio cuenta con Gustavo Noriega, Alberto Bacigaluppo, Marcela Godoy y Gabriel Corrado, entre otros conductores.

Mientras tanto, Majul analiza la propuesta de América para hacer su programa La Cornisa 2020 los sábados por la noche, de dos horas de duración, mientras que en CNN Radio (AM 950), en marzo dejará las tardes para ponerse al frente de la segunda mañana: la franja que va de 10 a 13. Estos serán algunos de los desafíos que Majul encarará el año próximo.

RADIO

Con Nancy Pazos y Martin Ciccioli, Rock & Pop rearma sus mañanas

Tras la confirmada salida de Beto Casella, la Rock & Pop (95.9 FM) rearma sus mañanas desde fines de enero. Martín Ciccioli dejará la primera mañana de 6 a 9, que protagoniza desde comienzos de 2018, para sumarle una hora al nuevo horario de ¿Quién paga la fiesta?, que irá de 9 a 13. Para la primera mañana, que seguirá siendo de 6 a 9, la emisora optó por Nancy Pazos al frente de un ciclo periodístico.

La 990 estrenó nueva programación

Tras dejar el viernes Radio Colonia AM 550, los ciclos Volver a las fuentes (Cynthia Ottaviano, de 6 a 9), Caballero de día (Roberto Caballero, de 9 a 12) y El mediodía de Carlos Polimeni (de 12 a 15), se mudaron a la AM 990. Por la tarde, Verónica Albanese estará al frente de Verano 990 y César Santomauro, con Mundo Sport, retornará el 1 de febrero a las 18. Estamos motivados, con El Bambino Veira, irá de 19 a 21.

Mitre viaja a los centros de veraneo

Radio Mitre volverá a tener presencia en Mar del Plata y en Carlos Paz en este verano que acaba de comenzar. Pablo Rossi hará su programa De mañana para Mitre Córdoba (AM 810 y FM 97.9 de esa provincia) de 10 a 14, y luego su clásico Volviendo a casa, de 19 a 20, por Mitre AM 790. Marcelo Polino hará lo mismo los sábados de 12 a 14 con Polino auténtico, con móviles permanentes desde Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires.

Televisión

Las Chicas Guapas llegan a América TV

El próximo sábado 4 de enero a las 23.30, llega a América: Chicas guapas con las últimas novedades de moda, belleza, gastronomía, música, arte, cine y teatro, con la conducción de Lucía Ugarte. En el mismo se verán en exclusiva los eventos más importantes nacionales e internacionales desde la mirada de sus distintos protagonistas. Ugarte compartirá charlas con invitados especiales sobre las últimas tendencias en moda, estrenos de cine y teatro, viajes, recitales, lanzamientos de belleza, decoración, gastronomía y fitness.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.