Medios: Fabián Gianola se sumó a Radio Colonia AM 550

Fabian Gianola
Fabian Gianola Fuente: Archivo - Crédito: Hernán Zenteno
Pablo Montagna
(0)
15 de septiembre de 2020  • 09:05

Este mes se relanzó Distancia Social(de lunes a viernes de 22 a 0 por Radio Colonia AM 550) con la incorporación de Fabián Gianola (que había sido parte de la radio en 2019 en el ciclo Estamos de vuelta) al equipo que completan Alejandro Cupito y Matías Ale. El ciclo sumó nuevas secciones diarias con un destacado especial de Ale que cada jornada realiza los Mati Chismes con las noticias más calientes del espectáculo y la voz de sus protagonistas. Además continúan con las entrevistas a figuras del mismo ámbito. Cabe recordar que el ciclo cuenta con la participación especial de Humberto Grondona con su columna de fútbol. Mientras tanto, SUN Productora sigue apostando también en AM 550 Colonia con Campolongo en Tiempo Real de Carlos Campolongo de 20 a 22. Ambos programas cuentan con la producción general de Sol María Elizath Pérez y la producción ejecutiva de Leandro Mazza.

RADIO I

RQP se quedó sin aire. Tras el debut de MR F89.5 Mucha Radio de la mano del Grupo Octubre, la FM RQP volvió a dejar de salir al aire. La FM de Albavisón (también a cargo de Aspen 102.3 FM y FM Like 97.1) que se concentraba en emitir éxitos de todos los tiempos de artistas y las bandas más importantes del rock, reggae y heavy metal de la escena argentina e internacional, está a la espera que una nueva frecuencia. Todavía no hay novedades.

TELEVISION

El show del problema vuelve al formato original. A meses de que El show del problema (de lunes a viernes a las 13.30 por elnueve) modifique su formato hacia un magazine de actualidad y espectáculos, con la incorporación de José María Muscari, Cinthia Fernández, Silvina Luna y Mica Viciconte como panelistas, el ciclo volverá a ser relanzado. Desde el lunes 21 próximo, el ciclo producido por Kuarzo vuelve a su formato original de talk show con casos de problemáticas de la vida cotidiana.

RADIO II

Claudio Orellano en Nacional. El periodista y locutor Claudio Orellano comenzó con Diario de Radio Nacional en Nacional AM 870, donde se repasan los principales temas de actualidad e información con comunicación con las distintas repetidoras del país. El programa se emite de lunes a viernes, de 2 a 5, y sale para todas las emisoras de la Radio Pública del país.

STREAMING

Tiburones de ciudad en San Martin de los Andes. A partir de esta semana, Tiburones de ciudad que se emite por Surf & Rock Radio, con la conducción de Rama Quesada se retransmitirá en vivo en conexión con FM de la Montaña 105.1 en San Martín de Los Andes de lunes a viernes, de 19 a 21. Surf & Rock Radio transmite las 24 horas en FM 95.7 de Pinamar y Cariló, y vía streaming con un chat interactivo desde surfandrock.fm

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.