Rápido y furioso 9: el hijo de Vin Diesel participará de la nueva película de la saga
La más reciente entrega contará una parte de la infancia de Dominic Toretto, el protagonista principal, que será caracterizado por Vincent Sinclair
2 minutos de lectura'

La exitosa saga “Rápido y furioso”, cuya primera entrega fue en 2001 y luego se extendió con casi una decena de títulos posteriores, tendrá en su próximo estreno la participación del hijo de Vin Diesel, que caracterizará al protagonista principal durante su niñez.
El pequeño Vincent Sinclair, de 10 años, será el encargado de representar la historia del personaje Dominic Toretto cuando era un niño y, de esta manera Universal Pictures intentará narrar algunos episodios que marcaron la vida y que explican algunas decisiones del protagonista.
En esta novena película será la antepenúltima de la saga y, según anunció la productora, se estrenará el próximo 25 de junio en la Argentina, luego de haberse modificado la fecha debido a los inconvenientes que provocó la pandemia de coronavirus.

En esta oportunidad la niñez del personaje principal será un eslabón más para atraer a los fanáticos que siguen expectantes al estreno, postergado desde el año pasado por la inhabilitación de los cines.
La saga protagonizada inicialmente por Paul Walker, como Brian O’Conner, un policía encubierto que se infiltraba en una banda de criminales liderada por Toretto, se convirtió en una de las franquicias más exitosas de la historia del cine, hasta el punto de de llegar a recaudar en 2015 más de US$1500 millones en todo el mundo.
Otras noticias de Celebridades
Tras una cirugía. Preocupación por Luis Miguel: el artista habría sido internado en Nueva York
Inseparables. Carlitos Balá y Martha Venturiello: del amor a primera vista al matrimonio bajo perfil que duró 60 años
Insólito. Manu Urcera, el esposo de Nicole Neumann, sorprendió al revelar el llamativo regalo que le hizo a su hijo de dos años
- 1
El emotivo regreso de Chiche Gelblung en silla de ruedas a su programa y su impactante confesión
2Anne Bancroft y Mel Brooks: un grito, una cena modesta y un amor que perduró por más de 40 años
3La inesperada crítica de Jennifer Lopez a Marc Anthony: “Lo hice todo yo solita”
4Chiche Gelblung volvió a ser internado y hay preocupación por su salud








