Vicky Xipolitakis desmintió los rumores de su reconciliación con José Ottavis
En Los ángeles de la mañana habían informado que el político y la modelo fueron vistos juntos en un restaurante de Palermo; ella negó esa versión

El vínculo entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis sigue dando que hablar. A cuatro años de tomar la decisión de distanciarse, la actriz y el referente político volvieron a estar en el centro de la agenda mediática luego de que Majo Martino informara en Los ángeles de la mañana (eltrece) que fueron vistos compartiendo una cena íntima. Sin embargo, la exparticipante de MasterChef Celebrity desmintió los rumores de forma contundente.
“Lo que nos confirma Majo es que están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”, expresó Ángel de Brito en la última emisión del magazine matutino, donde dijeron que la expareja fue vista “de la mano” en un restaurante de Palermo. “Contacto físico hay ya”, afirmó Martino.
“Ella estaba enganchadísima”, recordó Lourdes Sánchez. sobre el romance de años atrás, que terminó con una acusación de la actriz por maltrato de parte del político. “Después de todo lo que se dijeron...”, comentó Connie Ansaldi, en relación a lo que fue una turbulenta separación mediática. “Todos la queremos, pero es raro”, apuntó De Brito.

“En la causa de Laura, la exmujer de él, se han contado unas cosas espantosas de Ottavis”, subrayó Karina Iavícoli. “De todo tipo”, añadió el conducto del ciclo: “De violencia, de adicción, de corrupción del mundo de la política, de la gente que iba al departamento con dinero en efectivo”.
“Habría que analizar qué significa este encuentro porque capaz hay algo judicial”, sugirió De Brito, contemplando la posibilidad de que se trate de una simple amistad. “Pero de la mano... Estaban los dos solos”, insistió Martino, sosteniendo la hipótesis de un regreso romántico.
La palabra de Vicky Xipolitakis
En una conversación de WhatsApp que publicó el periodista Juan Etchegoyen en Twitter, Xipolitakis negó los rumores y manifestó su enojo por la difusión de la noticia de su reconciliación. “Nada que ver, es una mentira absoluta”, respondió a la consulta del conductor de Mitre Live.
“Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales sin chequearlo lo dan como un hecho”, criticó. Y cerró, tajante: “No tengo contacto hace años”.
Vicky Xipolitakis desmintió su romance con José Ottavis: “No tengo contacto hace años”. #MitreLive 💣 pic.twitter.com/pl50TVK8GS
— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) July 17, 2021
Otras noticias de Vicky Xipolitakis
Estremecedor. Vicky Xipolitakis contó que vio a Lotocki preparar lo que les inyectaba: "Lo mezcla y lo llena en una jeringa"
En fotos. Moria Casán celebró el cumpleaños de Vicky Xipolitakis y evitó referirse a la muerte de Vadalá
En fotos. Del cumpleaños de Lizy rodeada de famosos a los tatuajes de Luciano Castro y Flor Vigna
Más leídas de Espectáculos
Los 8 escalones. Es docente, iba por el récord absoluto de $16.000.000 y perdió por una pregunta sobre Sarmiento
"Me ofendió como mujer...". Nacha Guevara conmovió a todos en PH al contar la traumática relación que tuvo con su padre
Noche triunfal para el cine argentino. Puan se llevó los premios al mejor guión y a la mejor actuación protagónica en San Sebastián
La última cena. “¿Saldrías con un hombre de 50?”: la pregunta incómoda de Fantino a Sofía Jujuy en su debut en El Nueve