
Revelan las primeras imágenes de Jared Leto como el nuevo Joker
1 minuto de lectura'

Se conocieron las primeras imágenes de Jared Leto caracterizado como el Joker (Guasón) para la nueva versión de Justice League (Liga de la Justicia) y las expectativas no dejan de crecer.
La producción dirigida por Zack Snyder, que tendrá formato de miniserie y durará cuatro horas, se estrenará el próximo 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max.
No es un papel nuevo para Leto, dado que en Escuadrón suicida, la película de 2016, el actor ya había utilizado el disfraz del famoso archienemigo de Batman. Sin embargo, este es un Joker diferente.

En las fotos, publicadas en la revista Vanity Fair, se lo ve a Leto con el pelo largo y una bata, sentado en lo que pareciera ser un psiquiátrico abandonado.

La caracterización con tatuajes en la cara y el pelo de color verde brillante quedaron en el pasado: el nuevo Joker promete ser más espeluznante.

1
2Soledad, a corazón abierto: su proyecto en Arequito, la enfermedad de su padre y su reflexión sobre la Argentina
3Denzel Washington y el método para cumplir metas: “Un sueño equivale a una fantasía; en cambio, un objetivo tiene fecha, planificación y acciones concretas”
4El gesto de preocupación de los miembros de BTS al ver el pogo argentino y el pedido a las fans
