Riverdale: la inesperada confesión de KJ Apa sobre sus escenas en la serie

Tras meses de ansiedad, la quinta temporada de Riverdale llegó a Netflix. Uno de sus protagonistas, KJ Apa (quien interpreta a Archie Andrews) compartió su la alegría por el estreno, pero también reveló una incomodidad que vivió durante las grabaciones.
"Las escenas con el torso desnudo son agotadoras", confesó. "Es muy exigente mantenerse en forma durante 10 meses", agregó. Sin embargo, aunque no agradece estas escenas en particular, Apa reconoce que forman parte de su rol. "Es difícil, pero sé que es mi trabajo y tengo que hacerlo", precisó.
Por otra parte, el joven de 23 años explicó cómo se filmó la nueva temporada de la serie en el marco de la pandemia de coronavirus. Además del testeo regular del elenco, se refirió a algunas de las medidas de prevención, en particular a los momentos previos a un beso en pantalla: los actores debieron usar, sin excepción, enjuague bucal durante un minuto antes de pasar a la acción. "Fue una locura. O sea, todos tenían buen aliento en las escenas de besos, que es algo bueno", dijo, entre risas, al medio ET. "Honestamente, es solo una de las cosas que tuvimos que hacer para estar seguros en el set. Las precauciones que tomó la producción fueron extremas, pero necesarias para poder trabajar", sostuvo.
Por último, la estrella de Riverdale fue consultado sobre el devenir amoroso de su personaje Archie y adelantó: "Archie sigue luchando con sus sentimientos por Betty y Veronica. No sabe si le va a contar lo que pasó antes del baile y ese beso pesa mucho en su mente. Va a llegar a un punto crítico que determinará la trayectoria del resto de la temporada".
Otras noticias de Netflix trends
Más leídas de Espectáculos
"Me preparé para esto". Larry de Clay: de la troupe de Marcelo Tinelli al sueño que tardó 43 años en cumplir
Cifra en dólares. Revelan cuánto habría cobrado Susana Giménez por asistir a los Martín Fierro Latino
"Un beso". Vero de la Canal le contestó a Roberto Piazza tras su crítica por el vestido de boda de Sol Pérez
Tiene 22 años. Así está hoy Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos: vive en España y estudia ingeniería