Rocío Oliva habló sobre su presente amoroso: "Siempre me gustaron los hombres más grandes"
1 minuto de lectura'

Rocío Oliva sigue dando que hablar en Polémica en el bar (América). Después de protagonizar un escándalo con Dalma Maradona, este martes se expresó sobre su situación amorosa. Pese a la insistencia de sus compañeros por saber si la expareja de Diego Maradona estaba en una relación, ella fue tajante y aseguró que está soltera.
Sin embargo, el juego de especulaciones se mantuvo durante el comienzo del programa. "Para mí, anda por el lado de los números", manifestó Chiche Gelblung. Todos se tentaron cuando Matías Alé arriesgó: "¡Astrólogo!". Además, le preguntaron: "¿Es financista o doctor en ciencias económicas?". Oliva no emitía palabra, pero sonreía ante las teorías de sus compañeros.
"No le pega una", bromeó uno. Cuando la cuestionaron sobre la edad de su nueva pareja, Oliva confesó: "Siempre me gustaron los hombres más grandes". Al instante, Alé se animó a tirar la edad del enigmático pretendiente: "43". "¡No! Que calzo 43", se defendió. "Un buen piletazo el que te tiraste", le manifestó Horacio Cabak.
Cuando le pidieron más especificaciones sobre lo último, ella contó que le gusta la caballerosidad en los hombres. "¿Puede no gustarle el fútbol?", quisieron saber. "No creo. ¿De qué hablás?", manifestó ella. Asimismo, especificó que, en la primera cita, hace falta una conversación interesante y que el hombre demuestre ser maduro.
1Valeria Gastaldi: el caos que casi destruye a Bandana, el dolor por la muerte de su padre y el mito de su boda con Alejandro Sanz
- 2
Joaquín Levinton: del susto del infarto y el disco que esperó 14 años por ver la luz a los proyectos que lo tienen más activo que nunca
3Cómo se prepara Río de Janeiro para el multitudinario show gratuito de Shakira en Copacabana
- 4
Norma Aleandro: la gran figura del arte y del espectáculo de la Argentina cumple hoy 90 años






