Suscriptor digital

Ryan Murphy utiliza Instagram para revelar secretos de American Horror Story

El autor de la serie, dio pistas de la próxima temporada y encendió nuevas dudas desde las redes sociales
(0)
24 de julio de 2017  • 18:45

Falta poco más de un mes para el estreno de la séptima temporada de American Horror Story. Y mientras los seguidores de la serie esperan que sea 5 de septiembre para comenzar a disfrutar de los episodios de "Cult", su autor, Ryan Murphy , comenzó a compartir imágenes en Instagram que despiertan aun más la ansiedad de los espectadores, revelan algunos misterios y siembran dudas.

AHS SEASON 7: CULT

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Primero fue una gráfica de la nueva temporada, en donde se ve la bandera estadounidense flameando y sobre ella impreso el título del show. Después llegó la presentación de los dos protagonistas. "Ally y Kai en CULT... una historia de amor por todos los tiempos", escribió al publicar una caricatura de Sarah Paulson (Ally) y Evan Peters (Kai), protagonistas de la serie. La siguiente imagen es una foto suya caracterizado como el Guasón. "¿Reconocen a este hombre? Él está activo en el CULTO", subtituló la foto que hizo especular a los seguidores del show, con la posibilidad de que él mismo actúe en algún capítulo.

La séptima temporada de American Horror Story: Cult se sitúa un día después de la elección presidencial de Estados Unidos del 2016 y Donald Trump y Hillary Clinton darán puntapié a la historia. Lena Duham, autora de Girls, será una de las incorporaciones del programa. Billie Lourd , Billy Eichner, Cheyenne Jackson y Alison Pill también serán parte de la nueva temporada, que aún sigue rodeada de misterio.

Ally and Kai in CULT...a love story for the ages.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Do you recognize this man? He's active in the CULT.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?