"Sacame de acá": el novio de Pampita, incómodo en su primera salida con prensa

La conductora llevó a su prometido a su primera salida este viernes y, si bien le respondió amablemente a la prensa, pidió irse rápido
La conductora llevó a su prometido a su primera salida este viernes y, si bien le respondió amablemente a la prensa, pidió irse rápido Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sanchez
(0)
4 de noviembre de 2019  • 16:50

Carolina "Pampita" Ardohain está muy acostumbradas a las cámaras. Vivió junto a la prensa los momentos más tristes y los más felices de su vida, así que salir a un recital y ser rodeada por periodistas no le resulta extraño. Pero no le ocurre lo mismo a su futuro esposo, el empresario Roberto García Moritán.

El viernes fueron juntos a ver a Tini Stoessel al Movistar Arena junto a Delfina, la hija de él, y a la salida fueron recibidos por la prensa que los esperaba con ansias. Si bien no dudó en responder con un sí rotundo cuando le preguntaron si estaba enamorado y si quería tener hijos con la conductora, no se mostró relajado ante la exposición.

La reacción de Roberto García Moritán al ser rodeado por periodistas

02:36
Video

Atravesó el lugar y, cuando se encontró con un conocido, le pidió "sacame de acá", según mostraron las cámaras de El Trece. Más tarde, los periodistas le preguntaron a Pampita qué pensaba de su reacción, ella respondió: "Él no es de esto. No es del palo y está buenísimo".

Sobre la fiesta de casamiento, que es el 22 de noviembre, no dio detalles, ni nombres de invitados. Solo adelantó que habrá una valla a la que se acercarán a saludar, pero que las cámaras no podrán pasar más allá de ella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.