Se filtraron fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, en problemas. Se difundieron imágenes íntimas de la actriz
Jennifer Lawrence, en problemas. Se difundieron imágenes íntimas de la actriz Crédito: Agencias
En las imágenes se la ve con poca ropa y en poses muy sensuales
(0)
1 de septiembre de 2014  • 09:11

Los hackers no tienen límites cuando de estrellas se trata. Ahora llegaron a la bella ganadora del Oscar Jennifer Lawrence . Esta semana, comenzaron a difundirse en las redes sociales fotos subidas de tono de la actriz, quien por ahora no realizó declaraciones al respecto.

En una cama, posando con los pechos descubiertos; en posiciones por demás sexy y sin ropa, así se la ve a la rubia en las imágenes que obviamente alguien le robó, no se sabe aún si de su mail o de un celular.

Una de las imágenes íntimas robadas a Jennifer Lawrence
Una de las imágenes íntimas robadas a Jennifer Lawrence Crédito: Redes sociales

Lawrence, que actualmente es la novia de Chris Martin -el cantante de Coldplay y ex marido de Gwyneth Paltrow- deberá lidiar con este escándalo y ver si logra tener la misma "suerte" que Scarlett Johansson. Recordemos que hace unos años, la bella rubia sufrió una violación a su intimidad similar y en 2012, la Justicia de los Estados Unidos logró detener y condenar al hacker a 10 años de prisión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?