Se filtraron fotos íntimas de Jennifer Lawrence
En las imágenes se la ve con poca ropa y en poses muy sensuales
1 minuto de lectura'

Los hackers no tienen límites cuando de estrellas se trata. Ahora llegaron a la bella ganadora del Oscar Jennifer Lawrence . Esta semana, comenzaron a difundirse en las redes sociales fotos subidas de tono de la actriz, quien por ahora no realizó declaraciones al respecto.
En una cama, posando con los pechos descubiertos; en posiciones por demás sexy y sin ropa, así se la ve a la rubia en las imágenes que obviamente alguien le robó, no se sabe aún si de su mail o de un celular.

Lawrence, que actualmente es la novia de Chris Martin -el cantante de Coldplay y ex marido de Gwyneth Paltrow- deberá lidiar con este escándalo y ver si logra tener la misma "suerte" que Scarlett Johansson. Recordemos que hace unos años, la bella rubia sufrió una violación a su intimidad similar y en 2012, la Justicia de los Estados Unidos logró detener y condenar al hacker a 10 años de prisión.
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore




