Así es el primer trailer de The Witcher, la "Game of Thrones" que prepara Netflix

Henry Cavill como Geralt de Rivia
Henry Cavill como Geralt de Rivia
(0)
2 de noviembre de 2019  • 01:47

Desde que se anunció su realización hace poco más de un año, The Witcher se perfiló como una de las producciones más ambiciosas de Netflix. Y cuando se dudaba con la salida de esa serie para este año, finalmente la plataforma streaming sorprendió a los seriéfilos revelando, no solo un impactante trailer, sino también la fecha de estreno de la esperada primera temporada de esta ficción protagonizada por Henry Cavill.

La trama de esta serie que combina espadas, brujerías y mundos fantásticos gira alrededor de un poderoso guerrero y mago llamado Geralt de Rivia (Cavill), un cazador de monstruos que recorre hostiles tierras en busca de peligrosas criaturas y desafíos de todo tipo. A lo largo de su viaje, Geralt enfrenta numerosas amenazas a medida que se empieza a revelar su oscuro pasado y los fantasmas personales que carga a sus espaldas. En ese descubrimiento, la pequeña Ciri (Freya allan), de quien Geralt debe cuidar, tendrá un papel clave.

The Witcher | Tráiler principal

02:10
Video

Como se puede apreciar en el avance, Netflix apostó en grande con este título. Los imponentes escenarios, las multitudinarias batallas, criaturas de todo tipo y una trama que respira el tono de la obra original son el cóctel con el que la plataforma streaming busca encontrar su propia versión de Game of Thrones.

La saga literaria creada en 1986 por el escritor polaco Andrzej Sapkowski tiene todos los ingredientes para convertirse en la favorita del público que aún lamenta el final de la serie producida por HBO. Aunque a diferencia de la saga creada por George R. R. Martin, The Witcher no presenta una historia coral que avanza a lo largo de distintos libros, sino que tiene en su mayoría cuentos cortos y novelas autoconclusiva. Sin embargo, la saga de Geralt es compleja y ambiciosa y transcurre en distintos reinos en los que el protagonista enfrenta a impredecibles monstruos y poderosos tiranos.

En los últimos años, la popularidad de The Witcher creció notablemente no solo por las constantes reediciones de los libros originales, sino también por sus adaptaciones al mundo de los videojuegos, un terreno en cual el personaje de Geralt ganó una inesperada popularidad. La filmación de la primera temporada comenzó en octubre de 2018 y finalizó en mayo de este año. Rápidamente comenzó un arduo trabajo de postproducción con la intención de poder estrenar la ficción antes de Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

Witcher #TheWitcher @Netflix @WitcherNetflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

La primera temporada constará de ocho episodios, y se espera que el público la reciba con entusiasmo, para así continuar la saga de Geralt de Rivia durante varios años más.

The Witcher llegará a Netflix el 20 de diciembre

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.