Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires

Entrevista a Kiernan Shipka Y Gavin Leatherwood

00:38
Video
Martín Fernández Cruz
(0)
6 de diciembre de 2019  • 23:35

En el marco de la Comic Con, los protagonistas de El mundo oculto de Sabrina se encuentran de visita en Buenos Aires. Kiernan Shipka, que en esa ficción es la bruja adolescente del título, y Gavin Leatherwood, que interpreta a Nick Scratch, brindarán una charla en la convención de cómics, cine y televisión. Al llegar al país dialogaron con LA NACION.

Por primera vez en la Argentina, los intérpretes de la popular ficción de Netflix participarán de un panel abierto en el que charlarán sobre la serie. Allí también conocerán a sus fans y responderán preguntas sobre qué le depara el futuro a Sabrina y cómo es el detrás de escena del show.

Estrenada en octubre de 2018, El mundo oculto de Sabrina es uno de los títulos más populares de la plataforma streaming. Se trata de una novedosa adaptación de los cómics originales, en el que una joven bruja decide darle la espalda a un destino al servicio de las fuerzas oscuras, para intentar vivir con relativa normalidad su vida adolescente. Como es de esperar, distintas entidades malvadas y brujos de todo tipo intentarán persuadir y castigar a Sabrina por esa decisión. De esa manera, las dos realidades de la protagonista, una fuertemente anclada a la brujería y otra vinculada al mundo humano, empezarán a mezclarse dando lugar a terribles consecuencias.

La ficción cuenta con dos temporadas. Su tercera entrega se estima que llegará a la plataforma en los primeros meses de 2021.

El encuentro con Kiernan Shipka y y Gavin Leatherwood será mañana sábado, a las 16:00.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.