La Casa de Papel 3: nuevo adelanto y fecha de estreno confirmada

Llegan nuevos capítulos de La casa de papel a Netflix
Llegan nuevos capítulos de La casa de papel a Netflix Crédito: gentileza Netflix
(0)
1 de abril de 2019  • 12:25

La tercera temporada de La Casa de Papel ya está lista y tiene fecha de estreno. A partir del 19 de julio se podrá ver en Netflix , la saga de de la serie española que se transformó en un fenómeno. Para ir calmando la ansiedad de sus seguidores en las redes oficiales de La Casa de Papel ya se dio a conocer un nuevo avance bajo el título "Sus vacaciones se acaban...".

Nuevo adelanto de La casa de papel 3 - Fuente: YouTube

00:31
Video

Semanas antes se habían difundido imágenes del rodaje, donde se puede ver a los actores Alvaro Morte ("El profesor") y Pedro Alonso ( "Berlín"), filmando algunas escenas en Florencia, Italia. Como era de esperarse, los detalles de las secuencias han sido cuidadosamente preservados por Netflix aunque ya se sabe que parte de la acción de esta nueva entrega tendrá lugar en Italia. Sin embargo, de esas imágenes nada se ve en este nuevo adelanto, en donde se muestra a todos los integrantes de la banda disfrutando de sus vacaciones, pero sin perder de vista su próximo objetivo.

Si bien la serie ya había terminado su andar, el gran desempeño que tuvo en Netflix [ "es la producción en habla no inglesa más vista de la plataforma"] logró revivirla y que los ladrones más famosos del momento tuvieran una nueva aventura para contar. En octubre del año pasado se dio a conocer el reencuentro de sus protagonistas para alegría de todos sus fans, que siguieron con atención la continuidad de esta atrapante historia. Además, la producción de Álex Pina se alzó con el Emmy internacional a la mejor serie dramática.

Las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna en La casa de papel 3
Las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna en La casa de papel 3 Crédito: GROSBY GROUP

Por otro lado, Rodrigo de la Serna fue confirmado como parte del elenco de la tercera y cuarta temporada. "Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada", había asegurado el actor al darse a conocer la noticia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.