Lejos de Homecoming, Julia Roberts en tratativas para protagonizar otra serie

Crédito: Amazon Prime Video
(0)
1 de marzo de 2019  • 23:19

En los balances finales de 2018, Homecoming fue una de las series más aplaudidas por la crítica especializada y el público. La ficción protagonizada por Julia Roberts y escrita por Sam Esmail, creador de Mr. Robot, tuvo una gran aceptación y rápidamente la plataforma streaming anunció la producción de una segunda temporada, que no contará con su estrella principal. Claro que a pesar de no estar delante de pantalla, Julia seguirá vinculada pero en el rol de productora ejecutiva. Y si bien muchos la extrañarán en Homecoming, la buena noticia es que ahora ella está muy cerca de protagonizar una nueva ficción, también realizada para la plataforma de Amazon.

Según informó Deadline, Julia Roberts está negociando ser la actriz y productora de Charlotte Walsh Like to Win, basada en la novela escrita por la periodista Jo Piazza. La historia se centra en una ambiciosa mujer que decide triunfar en el campo de la política, y luego de abandonar una importante posición en una empresa de Silicon Valley, se muda junto a su esposo y tres hijas y decide postularse como Senadora en su pueblo natal. Pero cuando un secreto amenaza con salir a la luz y estropear sus planes, Charlotte deberá poner en la balanza cuál es su prioridad: si su vocación profesional o su armonía familiar.

Charlotte Walsh Like to Win fue publicado en julio de 2018, y automáticamente se convirtió en un best seller, motivo por el que Amazon no perdió tiempo en comprar los derechos de la obra y poner en marcha una serie limitada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?