Lisa Kudrow le reveló a Jennifer Aniston el motivo por el que nunca vio un episodio de Friends

Las actrices se conocieron en la lectura del piloto de la exitosa serie que se emitió desde 1994 al 2004
Las actrices se conocieron en la lectura del piloto de la exitosa serie que se emitió desde 1994 al 2004 Crédito: Instagram
(0)
23 de junio de 2020  • 12:53

Lisa Kudrow y Jennifer Aniston jugaron a entrevistarse en un especial encuentro virtual, en donde no faltaron las anécdotas ni la complicidad propia de dos excompañeras que se hicieron buenas amigas. Así, la actriz que compuso a Phoebe en la sitcom Friends le reveló a su colega por qué nunca vio un episodio de la serie que la catapultó a la fama y cuál sería la condición para hacerlo eventualmente.

Friends se emitió entre 1994 y 2004, tuvo 10 temporadas y 234 capítulos, y es considerada una de las mejores series de todos los tiempos, por lo que está disponible en varias plataformas y es un clásico de los canales de cable. Sin embargo, Kudrow contó que nunca la ha visto. ¿El motivo? Quiere disfrutarla sentada al lado del resto del elenco, integrado por Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica Geller) y la propia Aniston (Rachel Green).

Rachel y Phoebe recuerdan tiempos de Friends

02:31
Video

"No vi el programa. Sigo sin verlo con la esperanza de que algún día nos sentemos todos juntos a verlo", dijo Kudrow, luego de que Aniston le contara que había estado viendo algunos episodios junto a Cox en una charla impulsada por el ciclo de revista Variety en el que los actores se entrevistan mutuamente.

Hace unos meses, trascendió que habría un especial de HBO Max con todos los protagonistas originales de la serie. Todavía se sabe muy poco sobre este encuentro del que Kudrow dio una pequeña pista: "Va a ser realmente increíble. Quiero que suceda".

Las actrices se conocieron en la lectura del piloto de la exitosa serie que se emitió entre 1994 y 2004
Las actrices se conocieron en la lectura del piloto de la exitosa serie que se emitió entre 1994 y 2004

Al respecto, Marta Kaufman, una de las creadoras, dijo la semana pasada al citado medio que la idea era que está mítica reunión se grabara en agosto, pero es difícil saber si sucederá en medio del contexto de la pandemia del coronavirus.

Recuerdos de aquellos tiempos

Además, Jennifer sacó del cajón de los recuerdos un momento con su amiga Lisa: el día en que leyeron todos juntos el piloto de la serie, e incluso destacó la ropa que tenían sus compañeros.

"Vos lucías un estilo muy Phoebe: una camisa de lino bien hippie y tenías collares de caracoles. Tenías el pelo atado con dos pequeños clips y Courteney [Cox] tenía una camiseta rosa bebé con un borde blanco '', detalló Aniston sobre la primera vez que vio a sus amigas.

Jennifer sumó que junto a Monica habían estado recorriendo varios capítulos de la serie e incluso habían estado como unas "nerds" viendo un especial donde podían verse varios bloopers.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.