Mirá el trailer de El Marginal 3: los Borges tienen un nuevo protegido

Trailer de El Marginal 3

04:47
Video
(0)
13 de mayo de 2019  • 20:07

La cárcel de San Onofre volverá a ser el escenario de El Marginal 3 . Otra vez, los hermanos Diosito ( Nicolás Furtado ) y Mario Borges (Mario Rissi) estarán detrás de las fechorías que suceden en el penal. Por lo que puede verse en el trailer, que fue proyectado durante la transmisión de los premios Platino, esta vez tendrán un nuevo protegido, Lorenzo Ferro, el actor que se hizo conocido por su papel en El Angel.

El penal tendrá otra vez a las bandas enfrentadas. Estarán el jefe Gerardo Antín ( Gerardo Romano ), la asistente social ( Martina Gusmán ) y se suman Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además, Rolando Schiavi, Rodrigo Mora y Duki harán participaciones especiales en la serie de Underground.

Diosito y su nuevo protegido
Diosito y su nuevo protegido Crédito: Captura

El relato se ubicará temporalmente justo después del final de la segunda temporada, cuando los hermanos Borges lograron convertirse en los "dueños" del penal , tras deshacerse de El Sapo (Roly Serrano), aunque en el adelanto parece que sigue en carrera. Su plan es conseguir dinero y, más tarde, ser liberados gracias al director de San Onofre. La historia transcurre años antes del ingreso de Pastor (Juan Minujín) a la cárcel.

Las imágenes siguen concentrándose en la crudeza de los pasillos del mundo carcelario. Otra vez, Pablo Culell y Sebastián Ortega exploran este universo donde la marginalidad es moneda corriente. Entre tiros, sexo, castigos, peleas entre los Borges y el resto del penal, esta historia, que marcó un récord de audiencia, volverá a la pantalla de la Tv Pública el próximo 9 de julio .

.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.