Pablo Echarri desembarca en España con la serie Atrapa a un ladrón

La ficción se podrá ver en junio en España y más adelante llegaría a la pantalla de Telefe
La ficción se podrá ver en junio en España y más adelante llegaría a la pantalla de Telefe
(0)
10 de abril de 2019  • 11:52

Alguien imita sus pasos y su estilo de hace 10 años, cuando era un famoso ladrón. Pero él, El Gato, hoy es un hombre honesto, casado con una detective de la fuerza policial española y su copycat es un misterio que deberá develar por mano propia. Ese es el argumento de Atrapa a un ladrón, la nueva ficción que tendrá como protagonista a Pablo Echarri y que se podrá ver en España a partir del próximo domingo 2 de junio.

La serie, que marca el desembarco de Echarri en el país ibérico, es una adaptación de la icónica película de Alfred Hitchcock, Para atrapar al ladrón, que estaba protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly, y fue estrenada en 1955. Esta remake con formato televisivo llegará a las pantallas a través de Paramount Network España.

El trailer de la serie española con Pablo Echarri y Alexandra Jiménez - Fuente: YouTube

02:24
Video

Alexandra Jiménez será Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del exladrón Juan Robles, alias El Gato. Adrià Collado será Diego, examante de Lola e investigador de la Interpol.

El trailer de Para atrapar a un ladrón, de Alfred Hitchcock- Fuente: YouTube

02:15
Video

Rodada entre Barcelona y Buenos Aires, Atrapa a un ladrón está a cargo del español Javier Olivares, creador de la serie El ministerio del tiempo. La ficción es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para Paramount Network España. Viacom es el conglomerado de medios al que pertenece Telefe, por lo que la emisión de la serie en Argentina ya está asegurada, aunque aún no tiene fecha de estreno local.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.