Primeras imágenes de Sky rojo, la serie de Netflix que protagoniza Lali Espósito

Lali Esposito y sus coprotagonistas en la grabación de Sky rojo
Lali Esposito y sus coprotagonistas en la grabación de Sky rojo Crédito: netflix
Natalia Trzenko
(0)
28 de octubre de 2020  • 12:42

Desde que Lali Espósito viajó a España para incorporarse a las grabaciones de la serie Sky rojo, la nueva ficción de Netflix creada por Álex Pina, el guionista y productor de La casa de papel , poco se sabía de los detalles del rodaje que estuvo cruzado por la pandemia.

Y aunque todavía no fue difundida su fecha de estreno, sí se sabe que las grabaciones siguen en marcha y que la primera temporada del ciclo se verá en 2021. Se tratará de ocho episodios iniciales de media hora que se completarán luego con una segunda temporada de la misma duración.

Asier Etxeandia, Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre en el set de Sky rojo
Asier Etxeandia, Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre en el set de Sky rojo Crédito: netflix

La novedad por estos días son las primeras imágenes difundidas de la grabación de la ficción en la que Espósito interpreta a un prostituta argentina que, junto con una compañera cubana (Yani Prado) y otra española (Verónica Sanchez), huye de su proxeneta tras dejarlo herido de gravedad. Así, las chicas emprenden una fuga para salvar su vida mientras son perseguidas por los matones de su jefe, sin otra opción que luchar para salvarse. El elenco de Sky rojo incluye a los reconocidos actores españoles Asier Etxeandia (Dolor y gloria) y Miguel Ángel Silvestre, famoso por su papel en Velvet y quien ya fue objeto de varios rumores de romance con Espósito más allá del set de grabación.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.