Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños

Doctor Foster
Doctor Foster
Natalia Trzenko
(0)
21 de febrero de 2020  

Si te gustó Doctor Foster... La actuación de Suranne Jones ( Gentleman Jack ) alcanzaría para recomendar esta serie que combina el drama familiar y el suspenso además de poner en evidencia cuestiones sobre la violencia psicológica en las parejas. Todos esos elementos hacen de esta serie una experiencia fascinante. Todo comienza con un cuadro de felicidad doméstica digna de Instagram. La doctora Gemma Foster es una de las directoras del centro médico del pueblo al que se fue a vivir por amor a su marido, un emprendedor a punto de abrir un nuevo negocio. El hijo preadolescente de ambos parece bastante maduro y contento. Pero, claro, las apariencias engañan y basta que Gemma descubra un cabello rubio en la bufanda de su marido para que el mundo se vuelva un lugar hostil para ella y la desconfianza se apropie de toda su vida. Si se trata de una paranoia fundada en un desequilibrio mental preexistente o el resulta de su intuición se irán revelando con el correr de los episodios. 1 temporada. Disponible en Netflix.

Trailer Doctora Foster

00:30
Video

Te va a gustar... No hables con extraños

No hables con extraños
No hables con extraños

La premisa inicial de esta serie basada en una novela del prolífico escritor norteamericano Harlan Coben tiene más de un punto de contacto con Doctor Foster. Aquí también la acción comienza en una comunidad, un pequeño pueblo de la campiña británica, en la que todos se conocen y la mayoría aparenta una armonía familiar y social que pronto probará ser ilusoria. En el centro de la escena está el abogado Adam Price (Richard Armitage) , un marido amoroso y atento padre de familia que a partir del encuentro con una extraña que le revela un supuesto secreto de su esposa comienza a vivir una pesadilla en su propia casa. No es el único. Su hijo adolescente y sus amigos participan de una fiesta que se sale de control y deben ocultar lo que sucedió ahí mientras una policía interpretada por la talentosa Siobhan Finneran ( Downton Abbey ) debe lidiar con el final de su matrimonio y unos misterios que se van acumulando alrededor de esa desconocida que aparece para dinamitar la tranquilidad de todos. La trama en la que todos son sospechosos hasta demostrar lo contrario está llena de giros sorpresivos que fascinarán a los cultores de los policiales británicos. 1 temporada. Disponible en Netflix.

Si te gustó The Office...

The Office: Parkour!

01:20
Video

El hecho de que Comedy Central comenzara a emitir desde la primera temporada la versión norteamericana de la serie creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant, resulta una buena oportunidad para volver a ver o ver por primera vez esta maravilla protagonizada por Steve Carell que demostró que las adaptaciones no tienen que ser copias exactas del original mientras respeten su espíritu e intenciones. Que es exactamente lo que consiguió el equipo de guionistas comandado por Greg Daniels del que formaron parte, entre otros Mindy Kaling y Mike Schur que luego aplicarían lo aprendido en sus propias ficciones. La capacidad de transformar del día a día de una oficina regional ocupada de vender papel, tal vez una de las ocupaciones más tediosas que se puedan imaginar, en una mina de oro de la comedia está apoyada en dos pilares. Por un lado, el formato de falso documental que la serie británica propuso y esta continuo y por el otro, el elenco de personajes peculiares, excéntricos e hilarantes que fue creciendo con cada temporada. Disponible en Comedy Central.

Te va a gustar Parks and Recreation...

Parks and recreation
Parks and recreation

Con las lecciones aprendidas en The Office, Daniels y Mike Schur cambiaron una oficina comercial en Scranton Pensilvania por una oficina del gobierno estatal de Indiana. Uno de esos lugares que cualquiera consideraría como uno de los círculos del infierno burocrático es el paraíso para Leslie Knope (Amy Poehler), una funcionaria del departamento de parques y recreación de la municipalidad. Tan entrañable y gracioso como es el personaje de Poehler, el que interpreta Nick Offerman, un macho americano de armas tomar y bifes devorar, a su modo también lo es. Como un punto de encuentro para comediantes y actores con un secreto talento para el humor como Rob Lowe y Chris Pratt, mucho tiempo antes de su transformación en héroe de Marvel. La serie fue muchas cosas pero uno de sus mejores aspectos fue la celebración de la amistad femenina gracias al vínculo entre Leslie y la enfermera Anne (Rashida Jones). 7 temporadas. Disponible en Amazon Prime Video.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.