Spielberg, Oprah y Reese Witherspoon, estrellas de la plataforma de streaming Apple TV+

El actor Steve Carell y las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston hablaron durante el evento de presentación de Apple TV de su serie The Morning Show
El actor Steve Carell y las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston hablaron durante el evento de presentación de Apple TV de su serie The Morning Show Fuente: AFP - Crédito: Noah Berger
(0)
25 de marzo de 2019  • 16:17

En un anuncio de casi dos horas de duración, que incluyó la presentación de un servicio de curación de noticias, una tarjeta de crédito y un hub de videojuegos, la compañía dirigida por Tim Cook mostró su plataforma de streaming Apple TV +, que estará disponible en más de cien países con series y películas firmadas por luminarias hollywoodenses de la talla de Steven Spielberg , Oprah Winfrey , Reese Witherspoon y Jennifer Aniston , JJ Abrams, Jason Momoa , Sofia Coppola y M. Night Shymalan, quienes hablaron de sus proyectos sobre el escenario.

Muchos otros intérpretes y creadores fueron mencionados por los directivos, por lo que se cree que se irán develando con el correr de los meses que separan el evento de la fecha de su lanzamiento, en el otoño boreal. Los avances de las series y películas originales no fueron exhibidos en el evento. Tampoco se confirmaron cuáles serán los países en los que estará disponible el servicio (entre los que se espera esté la Argentina) y su costo. Ambos datos se darán a conocer "próximamente" según el comunicado oficial de Apple.

Steven Spielberg hará una nueva versión de su antología Amazing Stories
Steven Spielberg hará una nueva versión de su antología Amazing Stories Fuente: Reuters - Crédito: Stephen Lam

La plataforma será parte de su nueva app Apple TV, que se lanzará en mayo y permitirá además consumir contenidos de otras señales premium como HBO , Showtime, CBS All Access, Hulu (propiedad de Disney), Starz y Amazon Prime Video . La app estará disponible en SmartTVs, prescindiendo de la necesidad de contar con un dispositivo Mac para usarlo, una decisión esperable para competir con Netflix y Disney+, el streaming de la Casa del Ratón que se lanzará en los Estados Unidos en diciembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?