Tras la salida de Ruby Rose, Batwoman tiene nueva protagonista: Javicia Leslie

Javicia Leslie fue la elegida para calzarse el traje de Batwoman en la segunda temporada de la serie
Javicia Leslie fue la elegida para calzarse el traje de Batwoman en la segunda temporada de la serie Crédito: Instagram
(0)
8 de julio de 2020  • 23:08

El sorpresivo anuncio de Ruby Rose abandonando el rol de Batwoman luego de la exitosa primera temporada de la serie, dejó a los fans tan conmovidos como expectantes. Inmediatamente, desde la producción se informó que ya se estaban encargando de buscar una nueva actriz que encarne a la heroína y que, al igual que Rose, pertenezca al colectivo LGBTQ+.

Este miércoles, el sitio Deadline reveló quién es la elegida para calzarse la mítica capa: Javicia Leslie. El mismo portal confirmó que, como ya se había adelantado, la idea es que durante la segunda temporada un nuevo personaje utilice el traje y el alias de la heroína. Por eso, la nueva protagonista no encarnará a Kate Kane sino que se pondrá en la piel de Ryan Wilder, su sucesora.

"Estoy muy orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión y, como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+", expresó Leslie al ser consultada sobre su nuevo desafío. Además, la actriz, compartió en su cuenta de Instagram una captura del artículo y escribió: "A todas las niñas negras que sueñan en ser una superheroína: ¡Es posible!".

Según se sabe hasta ahora, en el momento en el que comienza a contarse su historia, la joven vive en su camioneta. "Es del tipo de luchadora más peligrosa: altamente hábil e indisciplinada", adelanta Deadline. Y explica que, al igual que Kane, es lesbiana y asume su condición con naturalidad.

Si bien la próxima temporada de la serie, al igual que las demás que integran el Arrowverse, se estrenará recién en 2021, muchos de sus fans aseguraron en las redes sentirse menos "ansiosos" por el anuncio. Pero, claro, hay un enigma que no los deja del todo tranquilos: "¿Cómo resolverán la salida de Kate Kane de la serie?

Ante los rumores de que el personaje moriría, muchos de los televidentes expresaron su disconformidad en las redes. Entonces, la producción salió a llevar calma anunciando que el personaje que encarnó Rose no solo no morirá, sino que el misterio sobre su destino y su paradero será uno de los ejes centrales de la nueva temporada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.