Sorpresa en Hollywood: Ruby Rose dejó Batwoman tras confirmarse la segunda temporada

Sorpresa: la actriz Ruby Rose se fue de Batwoman
Sorpresa: la actriz Ruby Rose se fue de Batwoman Fuente: Archivo
Marcelo Stiletano
(0)
20 de mayo de 2020  • 09:17

Batwoman se aseguró hace poco una segunda temporada , pero acaba de perder a su protagonista en el camino. La actriz Ruby Rose sorprendió a todo Hollywood al anunciar que deja la serie que en la Argentina emite HBO pocos días después de que se confirmara su continuidad.

La reacción fue inmediata, tanto los estudios Warner como la cadena televisiva CW, encargada de la emisión en los Estados Unidos, anunciaron que la segunda temporada de Batwoman seguirá adelante con una nueva actriz . La serie muestra a Katy Kane , la primera heroína abiertamente lesbiana surgida del universo de DC, interpretada por Rose. Warner y Greg Berlanti, señalaron que la reemplazante de Rose será además una figura identificada con esa comunidad.

Trailer de "Batwoman" - Fuente: HBO

02:52
Video

" Tomé la difícil decisión de no volver en la segunda temporada. No es algo que haya resuelto a la ligera ", dijo Rose en un comunicado, sin precisar las razones por las cuales resolvió alejarse de Batwoman.

La prensa de Hollywood asoció de inmediato esa actitud con los problemas físicos que la actriz tuvo que enfrentar a raíz de las exigencias de su personaje. A fines de septiembre de 2019 se supo que Rose debió someterse a una intervención de urgencia luego de sufrir dos hernias de disco, lesión que la dejó en aquél momento casi paralizada. La serie había logrado su renovación después de cumplir con las expectativas .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.