Rambo 5: Sylvester Stallone se enfrenta al pasado en el trailer de Last Blood

El actor encarnará al héroe de guerra en una nueva entrega de la saga que se espera para septiembre
El actor encarnará al héroe de guerra en una nueva entrega de la saga que se espera para septiembre
(0)
30 de mayo de 2019  • 14:47

Después de que se presentara en el Festival de Cannes, el adelanto de Rambo V: Last Blood se difundió en forma de trailer. La película, que se estrenará en septiembre de este año pero aún está en proceso de posproducción, tiene a Sylvester Stallone una vez más encarnando al héroe de acción que en esta ocasión deberá viajar a México para salvar a la hija de un amigo que fue secuestrada por un cártel de narcotráfico.

En el video, que dura poco menos de dos minutos, se ve al personaje en diversas situaciones y hablando en off con un tono nostálgico que podría indicar que se tratará de la última entrega de la saga que comenzó en 1982. "Todos estos años guardé mis secretos, pero llegó el momento de enfrentar el pasado", dice.

En Cannes, además de adelantar su nueva película, Stallone contó una historia desconocida de cuando encarnó a Rocky Balboa: filmó una escena que lo dejó internado durante cuatro días en el hospital y por la que, según afirmó, podría haber perdido la vida. Entonces el actor no contaba con dobles en todas las tomas de peleas y en la cuarta entrega de la saga, en el recordado enfrentamiento con el ruso Iván Drago (Dolph Lundgren), recibe una seguidilla de golpes hasta llegar a ese épico knock out, por el que se convierte en heroico ganador.

Fue en esa mítica pelea en que casi, según su apreciación, pierde la vida. "Le dije: '¿Por qué no lo hacemos? Solo tratá de noquearme. Realmente golpeame lo más fuerte que puedas'. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor", contó a Vulture durante su estadía en la competencia francesa. "Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.