A días de la muerte de Daniel Rabinovich, los Les Luthiers vuelven a actuar

Les Luthiers se presentará esta semana en el Orfeo de Córdoba
Les Luthiers se presentará esta semana en el Orfeo de Córdoba Crédito: Archivo
La agrupación se presentará desde mañana hasta el domingo en Córdoba
(0)
26 de agosto de 2015  • 11:53

"Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel [Rabinovich] ", versa el comunicado escrito por Les Luthiers, días atrás.Y es que no hay nada más grato para un humorista que estar en el escenario contagiando al público y en el caso de esta agrupación es la manera de rendirle homenaje y recordar a su querido compañero y amigo, quien días atrás perdió la vida.

A poco de la triste pérdida, los Les Luthiers vuelven a actuar, desde mañana hasta el domingo, con el espectáculo Viejos hazmerreíres, en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Si bien en los últimos meses Rabinovich no estaba participando de la gira por sus problemas de salud, presentarse en este contexto será todo un desafío para sus compañeros.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.