El profesor Emmet Brown tiene un nuevo actor que lo encarne

Christopher Lloyd le entrega las llaves del DeLorean a Roger Bart
Christopher Lloyd le entrega las llaves del DeLorean a Roger Bart
En Londres se prepara una versión teatral y musical de Volver al futuro, con Roger Bart como protagonista
Pablo Gorlero
(0)
23 de octubre de 2019  

Roger Bart, ganador de un premio Tony, encarnará a Doc Brown en una versión teatral y musical de Volver al futuro que se estrenará el 20 de febrero próximo en el Manchester Opera House, de Inglaterra, antes de ser transferida para hacer temporada en el West End.

Basada en la película de Universal, tiene libro de Gregory Gale y canciones de Alan Silvestri, quien compuso la banda sonora original de ese film, de 1985, y Glen Ballard, con canciones adicionales de la película, que incluyen "The Power of Love" y "Johnny B. Goode".

Bart es una de las figuras del teatro musical del hemisferio norte y en su currículum se acumulan títulos como El joven Frankenstein, Los productores, Big River y You're a Good Man, Charlie Brown, solo por citar algunos. El joven actor Olly Dobson (Matilda!) será el nuevo Marty McFly, mientras que Rosanna Hyland hará de Lorraine Baines y Cedric Neal, de Goldie. La dirección estará a cargo de John Rando, ganador de un Tony por Urinetown.

Hace algunos días, los productores anunciaron esta nueva producción con promociones en las que Christopher Lloyd, quien fue Doc Brown en la película, le da las llaves del DeLorean (el automóvil que viaja en el tiempo) a su sucesor, Roger Bart.

La botica del ángel: Marikena Monti, en el café concert de Alejandro Veroutis

El periodista Alejandro Veroutis continúa con su faceta artística al frente de su exitoso ciclo Una noche en el café concert, canciones y recuerdos. En esta propuesta teatral musical creada y protagonizada por él participan distintos artistas en cada función. Hoy lo acompañarán Marikena Monti, a quien se le rendirá tributo por ser una de las mujeres del café concert; Anita Co, y Nacho Mascardi. Hoy, a las 20.30, en la Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 543 (0800-333-8725).

Broadway: Daisy vuelve a ser conducida por Morgan Freeman

Morgan Freeman volverá a encarnar al chofer de Conduciendo a Miss Daisy, de Alfred Uhry, pero solo por una noche. Será el 11 de noviembre, en una lectura de la obra teatral que se realizará en Hunter College (Nueva York), a beneficio de The Acting Company. En esa lectura estará acompañado por Dana Ivey y ambos están dirigidos por Walter Bobbie. Hace diez años, fue interpretada en esa ciudad por James Earl Jones y Vanessa Redgrave, dirigidos por David Esbjornson.

Argentinos en Nueva York: una nueva versión de Evita, con dos actrices protagónicas

Una nueva versión de Evita, de Lloyd-Webber y Rice, se estrenará el mes próximo en el City Center, de Nueva York. Tendrá la particularidad de estar encarnada por dos actrices: la argentina Maia Reffico hará de Eva joven, mientras que Solea Pfeiffer, será su versión adulta. Hay otros argentinos en la producción: la coreógrafa Valeria Solomonof y el vestuarista Alejo Vieti. El miércoles próximo, habrá un anticipo en el consulado argentino, presentado por Go Broadway, de Valentina Berger.

Dramaterapia: nuevo musical de Fran Ruiz Barlett, en el Método Kairós

Los miércoles sube a escena Dramaterapia, una nueva obra musical escrita, compuesta y dirigida por Fran Ruiz Barlett. Se desarrolla en un grupo de terapia muy heterogéneo, donde mediante diferentes técnicas y actividades dramáticas, los personajes irán atravesando diversas situaciones que les permitirán enfrentar sus propios demonios. Con un gran elenco que también integra Ruiz Barlett, en El Método Kairós (El Salvador 4530), a las 21.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.