Felices los tres: Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna festejan su éxito teatral

Una semana nada más, nuevamente la obra más vista
Una semana nada más, nuevamente la obra más vista
(0)
21 de junio de 2019  • 11:52

Nicolás Vázquez , Benjamín Rojas y Flor Vigna están felices. Una semana nada más , la obra que estrenaron hace ya más de cinco meses con producción de Adrián Suar, es un éxito de público. Hoy por hoy es la obra más vista de la cartelera porteña y los artistas lo festejaron en las redes y sobre las tablas.

Si bien no es la primera vez que lidera el ranking de las obras más vistas, semanas atrás habían bajado al segundo puesto, pero ahora volvieron a posicionarse en la cima de la taquilla teatral porteña, según el ranking elaborado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanto [R][R][R][R][R] Sin palabras.

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez [R][R] (@nicovazquezok) el

Esta pieza de Clément Michel ya fue vista por más de 100 mil espectadores, de acuerdo a la taquilla del teatro El Nacional Sancor Seguros, donde se presenta de jueves a domingo. En enero pasado, en su primera semana en cartel también fue la obra que más convocó.

El segundo puedo del ranking elaborado por AADET se encuentra el musical Cabaret (Teatro Liceo); en el tercero, Moldavsky - El candidato (Apolo); en el cuarto, La verdad (La Plaza); en el quinto, Bossi Master Show (Astral); y en el sexto, Departamento de soltero (Lola Membrives).

Una semana nada más es una comedia francesa escrita por Clement Michel, que cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), quienes son pareja y conviven, pero su relación está en crisis. Pablo quiere separarse y decide pedirle ayuda a su mejor amigo, Martín (Rojas), quien se muda con ellos durante una semana para intentar resolver los problemas.

La obra cuenta con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.