Messi10: salen a la venta las entradas para el show del Cirque du Soleil

Mientras Lionel Messi se perdió el segundo partido de la Liga de España porque se está recuperando de una lesión, la maquinaria del Cirque du Soleil no detiene su marcha para el estreno de Messi10, que será, no casualmente,el 10 del mes 10 en el Parc del Fòrum, de Barcelona.
El show promete explorar todos los elementos de su éxito en un elenco de 46 artistas que guiarán al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos. Como parte de su gira mundial, Messi 10 recalará en Buenos Aires el 11 de junio del año próximo, la primera plaza confirmada en nuestro país. En este marco hoy comienza la preventa de entradas con descuento de este esperado show que se presentará en la Costanera Sur de la ciudad. Con precios que van de 1600 a 7900 pesos, los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la página www.messicirque.coma partir de las 10 de la mañana de este lunes.

La preventa con descuento para este megaespectáculo que comienza hoy y finaliza el viernes es válida para tarjetas Mercado Pago/Mastercard (20% de descuento para las primeras 1000 entradas), y del 31 de agosto al 4 de septiembre, con todas las tarjetas Mastercard. La venta general comenzará el 5 del mes próximo.
Otras noticias de Messi Cirque
- 1
Fue la gran estrella de Star Wars, desapareció por años y ahora tiene una segunda revancha
- 2
Ben Affleck y Jon Bernthal, dos galanes maduros que se hicieron amigos actuando como hermanos; “no es suerte, es química”
- 3
Mirtha Legrand defendió a Lizy Tagliani luego de las acusaciones de Viviana Canosa: “Fue bastante agresiva”
- 4
Joaquín Sabina dio su último concierto en la Argentina: “Buenos Aires está hecha a la medida de mi corazón”