Les Luthiers: por problemas de salud, Marcos Mundstock no hará funciones en el Gran Rex

Fuente: Archivo - Crédito: EFE
(0)
1 de mayo de 2019  • 19:00

Cómo todos los años, Les Luthiers vuelve al teatro Gran Rex para realizar lo que sin dudas será una nueva temporada exitosa. Sin embargo, esta vez el público notará una gran ausencia sobre el escenario, la de Marcos Mundstock .

El humorista se encuentra con problemas de salud, sin embargo las funciones se desarrollarán normalmente. "Lamentablemente, Marcos Mundstock no podrá participar de las próximas funciones en el Teatro Gran Rex, ya que continúa en tratamiento médico. De todas maneras, el espectáculo (Gran Reserva) se representará completo y sin modificaciones", expresaron a través de un comunicado difundido a los medios de comunicación.

"El papel de Marcos, al igual que en la reciente gira por España, en la multitudinaria actuación en el Congreso Internacional de la Lengua Española y en la exitosa gira por Mendoza, estará a cargo del conocido actor y director de teatro argentino: Roberto Antier, reemplazante estable de Les Luthiers desde hace 4 años".

Crédito: Facebook

Tal como se indica en el comunicado, esta no es la primera vez que Mundstock debe bajarse de un espectáculo. En el mes de febrero, el hombre debió resignar la gira del grupo por España para concentrarse en su salud.

Con este cambio, los que concurran al teatro verán en escena a Jorge Maronna - uno de los miembros más antiguos del grupo, está desde 1968-; Carlos López Puccio -incorporado en 1970-; Horacio "Tato" Turano -que se sumó en el 2000- y Tomás Mayer-Wolf, el más reciente de los Les Luthiers, que ingresó en 2015 cuando Carlos Nuñez Cortés dio un paso al costado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.