Almorzando con Mirtha Legrand: Lucía Galán dio a conocer un mensaje de audio que recibió del "más allá"

La cantante habló de sus experiencias paranormales con personas que fallecieron y dio a conocer un audio estremecedor
La cantante habló de sus experiencias paranormales con personas que fallecieron y dio a conocer un audio estremecedor Crédito: Captura de Video
(0)
9 de diciembre de 2019  • 09:41

Lucía Galán sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand este domingo, al relatar varias de sus experiencias místicas y explicar cómo pudo "comunicarse" con personas que formaron parte de su vida y murieron. Sin dudas, el momento de mayor asombro fue cuando la cantante de Pimpinela mostró un audio que habría recibido de parte de un amigo muy cercano, unos días después de su muerte. "Se escucha bien claro que dice 'volveré'", comentó.

Antes de dar a conocer el audio, Galán contó otra vivencia mística, que tuvo lugar en 2001, luego de un trágico accidente en el que murieron siete niños del hogar que fundaron con su hermano. "Los chicos iban a viajar de vacaciones al sur y volcó el micro doble piso donde viajaban", recordó con tristeza. Y agregó: "Yo dormía con los otros chicos, los más chiquitos, que no viajaron, y ellos siempre nos comentaban a que a la noche los visitaba una 'señora de blanco', que los acariciaba, les cantaba y jugaba con ellos".

Generando cada vez más asombro en los invitados por su relato, Galán explicó: "A los pocos días estos mismos niños estaban mirando una revista y nos dijeron: '¡Ahí está la señora de blanco!', y era una imagen de la Virgen de Fátima". Legrand exclamó: "¡No te puedo creer!", al igual que Carmen Barbieri y Rodolfo Ranni, quienes las acompañaban en la mesa. Así comenzó la charla sobre experiencias paranormales, que continuó con la pregunta directa de la legendaria conductora: "¿Vos hablás con los muertos?".

"Dicho así suena muy raro. Pero sí creo en la transcomunicación instrumental. Es una técnica científica de más de 200 años, avalada por el Vaticano. No tiene nada que ver con el espiritismo ni la magia negra", aseveró Galán. Y profundizó: "A través de un aparato se decodifican las famosas psicofonías, donde a veces aparecen palabras. Todos recibimos mensajes permanentemente, solo que a veces estamos más atentos y otras menos. Cuando hablamos algo y titila la luz, pensamos que es un tema del cable. Y no, yo creo mucho en eso".

Las historias de Lucía Galán con los mensajes que recibe "desde el más allá - Fuente: El Trece

07:44
Video

Más adelante ejemplificó esta técnica con una experiencia personal: "Yo recibí un mensaje del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí". Y aseguró: "Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz había un ruido y después se escuchaba la voz del Negrito que decía 'volveré'. Lo tengo grabado".

Legrand le consultó si lo podía hacer público, y a los pocos minutos Galán acercó su celular al micrófono y reprodujo el audio, donde se escuchaba una voz masculina diciendo 'volveré'. "¿Esto es real?", le preguntó la diva de los almuerzos. Y la cantante la tomó de la mano y le aseguró: "Sí Mirtha, claro que sí". La mítica conductora expresó: "Nunca viví algo así; me hubiera gustado", y la intérprete le retrucó: "Cuando quieras".

Para cerrar el tema, Galán recordó junto a Barbieri el caso de un matrimonio francés que se comunicaba con su hija fallecida a través del mismo método de decodificación de voces. "¿Quién puede cuestionar esto si, por ejemplo, a una mujer que perdió un hijo le da paz y tranquilidad?", concluyó la cantante, dejando a todos impresionados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.