Apenas unas horas después de su despedida de Intratables, Telefe le dio la bienvenida a Santiago del Moro

El conductor ya firmó su nuevo contrato junto a las autoridades del canal
El conductor ya firmó su nuevo contrato junto a las autoridades del canal Crédito: Prensa Telefe
(0)
22 de diciembre de 2018  • 14:14

Se acerca un nuevo año y los canales ya están ultimando los detalles de su programación. Una de las novedades que más ruido generó fue la salida de Santiago del Moro de América TV para mudarse a Telefe, que este sábado anunció con bombos y platillos que el conductor ya es parte del staff de la emisora.

Lo hizo a través de una gacetilla en la que se anuncia que "Santiago firmó el contrato que lo convierte en artista exclusivo de Telefe por los próximos años". El anuncio se hace apenas unas horas después de que Del Moro se despidiera de Intratables, el ciclo que trajo de regreso los programas de debate político a la televisión abierta.

"Santiago, con más de 20 años de carrera, habiendo incursionado en la actuación y ya consagrado como exitoso conductor de radio y televisión, se prepara para un 2019 que lo espera con grandes desafíos junto a Telefe", explica el texto al que acompaña una imagen del conductor junto a las autoridades del canal.

Así fue la despedida de Santiago Del Moro de Intratables - Fuente: América Tv

09:32
Video

Sonriente, Del Moro posó junto a Darío Turovelzky (SVP de Contenidos Globales Viacom Cono Sur) y Guillermo Campanini (COO de Viacom Cono Sur) durante la firma del contrato.

El viernes fue el último día del conductor al frente del programa insignia de América. Por eso, se despidió en vivo de sus compañeros y escuchó atento las palabras que le dedicó la gerenta de prorgamación de aquel canal, Liliana Parodi. "Todos decían que era mi favorito. Por eso, chicas, no hay que tener favorito", bromeó al aire Parodi, en relación al pase de Del Moro.

El director de América, Daniel Vila, también se refirió a su pase: "Me dolió". No es para menos: Del Moro demostró ser un conductor todo terreno primero al frente de Infama y luego en Intratables, un programa que fue creciendo hasta convertirse en un clásico. En su despedida al aire, Del Moro dejó en claro que mientras estuvo al frente de aquel ciclo, debido a la responsabilidad que suponía su labor, su vida personal siempre quedó en segundo plano. Eso fue refrendado por la misma Parodi, que agregó: "A algunos les parecerá antipático, pero en la tele necesitamos más gente así".

Si bien en Telefe todavía guardan bajo siete llaves cuál será el programa que tendrá a Del Moro como conductor, los rumores indican que se trataría de un nuevo reality.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.