Así fue la despedida de Fabián Doman de Nosotros a la mañana

El conductor se pondrá al frente de Intratables, en América, a partir de la semana próxima - Fuente: eltrece

03:40
Video
(0)
30 de abril de 2019  • 11:30

Con un programa grabado ayer por la noche -debido a que el Sindicato de Televisión adhirió al paro nacional-, Fabián Doman le dijo adiós a las mañanas de Eltrece.

Cuando faltaban cuatro minutos para que finalice el último envío de abril de Nosotros a la mañana, el conductor comenzó la despedida: "En agosto íbamos a cumplir 5 años, ya saben a dónde voy y por un tema de respeto no quiero decir nada en esta pantalla. Si bien hace 3 semanas avisé que había tomado la decisión de irme, me parecía correcto completar el mes". Es que a partir del 6 de mayo, Doman se hará cargo de la conducción de Intratables, por América, que desde la salida de Santiago del Moro busca desesperadamente un "salvador" que pueda recuperar los resultados perdidos en las planillas de rating.

Si bien las autoridades de América querían que abandone el matutino el 19 de abril para que descanse su imagen antes del cambio de canal, fue el mismísimo Doman el que pidió una extensión, como para poder cerrar el ciclo como a él le parecía justo.

"Fue un programa muy luchado, muy remado, hasta que empezó a andar y se convirtió en uno de los más vistos de la mañana. Quiero mencionar a Pablo Codevilla y a Martin Kweller, porque bancar cuando las cosas no van bien debe ser subrayado. Y por supuesto, gracias a ustedes por habernos acompañado todos estos años, fueron más de 1200 programas", continuó el conductor sin dejar de saludar a los muchos periodistas, panelistas e invitados que pasaron durante estos años por el ciclo.

"Solo quedó Sandra Borghi del staff inicial, y en nombre suyo quiero agradecer a todos. Quiero agradecerle a la dirección general del canal por haberme convocado, a Adrián Suar, a Codevilla, a Coco Fernández. A la productora Endemol primero y ahora a Kuarzo. Quiero saludar a todos los panelistas que fueron muchísimos, casi 5 años de aire. Al director y el equipo técnico, a los productores, a todos los que nos ponen al aire cada día", dijo.

Por último, le deseó suerte al Pollo Álvarez , su reemplazante , quien ya planea darle aire fresco al programa y una impronta más personal. "Me encanta el Pollo para la conducción, será un gran programa", dijo para cerrar, emocionado, una etapa.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.