Cómo será la nueva ficción de Adrián Suar, Divorciadas

El gerente de contenidos de Eltrece y trabaja en la creación de una tira diaria con un elenco femenino para la segunda mitad del 2019
El gerente de contenidos de Eltrece y trabaja en la creación de una tira diaria con un elenco femenino para la segunda mitad del 2019 Fuente: Archivo - Crédito: Victoria Gesualdi/AFV
(0)
21 de diciembre de 2018  • 13:18

Adrián Suar ya tiene la mirada puesta en qué ofrecerá Eltrece en materia de ficciones durante 2019. Mientras se está trabajando en Argentina, tierra de amor y venganza, la tira de época protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña que saldrá durante la primera mitad del año, el gerente de contenidos del canal está en negociaciones con Celeste Cid , Florencia Bertotti y Érica Rivas para que sean parte de Divorciadas, una tira diaria que se lanzaría durante el segundo semestre.

La idea es que el elenco sea íntegramente femenino y que la ficción se comience a grabar entre agosto y septiembre de 2019 para emitirse cuando finalice Argentina..., la primera gran apuesta de elTrece que además tendrá entre sus huestes a Gonzalo Heredia y al español Albert Baró, conocido por su trabajo en la serie Merlí.

Si bien Divorciadas aún se encuentra en una temprana etapa de preproducción, se sabe que Suar quiere que participe una actriz española con la que haría rato él quiere trabajar. Y, aunque poco se sabe por el momento del argumento, está claro que el fundador de Pol-ka quiere reencontrarse con un estilo de ficción que conoce muy bien y que le ha dado muy buenos frutos en el pasado, con producciones como Socias (2008), Para vestir santos (2010), Guapas (2014) y Las Estrellas (2017).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.