Diego Leuco, el nuevo conductor de Telenoche

Tras renunciar a El diario de Mariana, el periodista se podrá al frente del emblemático noticiero de Eltrece
Tras renunciar a El diario de Mariana, el periodista se podrá al frente del emblemático noticiero de Eltrece Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
6 de febrero de 2019  • 15:57

Tras semanas de negociaciones, en las que Eltrece y Telefe se lo disputaban como conductor para sus respectivas pantallas, Diego Leuco cerró su incorporación a Telenoche, el emblemático noticiero central del canal de Constitución.

Luego de presentar su renuncia al magazine El Diario de Mariana, el joven periodista recibió varias propuestas, que iban desde tomar el lugar de Santiago del Moro en Intratables, hasta conducir un ciclo en Telefe o quedarse dentro de las señales del Grupo Clarín.

La primera propuesta se dio de baja a mediados de enero, cuando la negociación no llegó a buen puerto debido a diferencias en los plazos del contrato, según le confió una fuente del canal América a LA NACION.

Finalmente, en la tarde del martes, Leuco cerró su incorporación a Telenoche, para hacer dupla con María Laura Santillán. Y, con solo 29 años, se convierte así en el periodista más joven en conducir el emblemático noticiero de Eltrece.

El hijo de Alfredo Leuco su sumará al ciclo entre el 4 y el 11 de marzo, cuando regrese de unas postergadas vacaciones. Y es que, al presentar su renuncia a El diario de Mariana, el periodista acordó reemplazar a Mariana Fabbiani durante todo enero, y permanecer en el magazine hasta el viernes 15 de febrero. Al reincorporarse Fabianni el lunes 18, no habrá despedida ni pase al aire entre la conductora y quien fuera su panelista.

Cabe recordar que Leuco seguirá siendo parte de Lanata Sin Filtro, en Radio Mitre AM 790, y los jueves a las 22 seguirá al frente de Ya Somos Grandes, por la pantalla de TN.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.